Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 29, 2010

(AUDIO) Juan Carlos Godoy llegó a un acuerdo con D. Cuenca

Juan Carlos Godoy, esmeraldeño de 29 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Deportivo Cuenca, luego de solucionar el tema de la prima que percibirá el jugador.

Con Godoy no hubo inconvenientes en lo concerniente a sus emolumentos. Las conversaciones se encaminaron a obtener un acuerdo en torno al monto y la forma de pago de la prima. La voluntad del futbolista para militar en el cuadro cuencano permitió un acuerdo rápido. El esmeraldeño viene por un año con opción a compra.

Juan Carlos Godoy nació el 28 de diciembre de 1981, es decir, ayer cumplió 29 años de edad. Su debut se dio en 1999 en la Universidad Católica, siendo sub 18. En este equipo militó hasta el 2006. Para el siguiente año, fue cedido al Olmedo de Riobamba, club en el que actuó por una temporada.

En el 2008 retornó a Universidad Católica y jugó 27 partidos. Un año después fue contratado por El Nacional, equipo en el que actuó 20 encuentros. Para este 2010, el futbolista esmeraldeño retornó al Olmedo y tuvo la posibilidad de jugar en 33 ocasiones.

"Estoy contento por el acuerdo que hemos llegado con el club y el lunes estaré en Cuenca para firmar mi contrato", señaló Godoy en una entrevista en el programa Tomebamba Deportiva Primera Emisión.

Escuche las declaraciones de Juan Carlos Godoy en Radio La Voz del Tomebamba.


Por: Juan Pablo Campoverde / tomebambadeportiva@hotmail.com twitter: @JPCampoverde / Facebook

Fuente: lavozdeltomebamba.com

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web