Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 22, 2010

Gregory González, una opción para el Deportivo Cuenca

Gregory González, centrocampista de corte defensivo de Barcelona, es otra posibilidad que maneja Deportivo Cuenca para reforzar el plantel de cara a la temporada 2011.

El equipo colorado está interesado en fichar al volante de 23 años y, según Fernando Muñoz, presidente de la comisión de fútbol, la negociación es gestionada directamente por el presidente del club Julio León.

Según González, en declaraciones ofrecidas a Ondas Azuayas, las negociaciones con la directiva del equipo colorado van por buen camino, pero para que desemboquen en un acuerdo definitivo resta finiquitar la relación contractual del jugador con Barcelona, cuadro que posee sus derechos deportivos hasta diciembre de 2011.

Trayectoria

Gregory González fue promovido al primer equipo canario en enero de 2009 por el estratega español Benito Floro. Según los archivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, el volante nació el 16 de agosto de 1987 en Guayaquil. Se inició en Esmeraldas Petrolero, llegó a Barcelona en 2006 y tuvo un fugaz paso por el Audaz Octubrino.

Mientras, las conversaciones por la cesión por Jorge Majao, defensa que en 2010 actuó en la UTE de la Serie B, podrían definirse esta semana. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web