Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 15, 2010

Lo de Cristian “Kily” González fue un rumor

Fue otro rumor. Nada más. La posibilidad de que el volante de ataque argentino Cristian “Kily” González se vincule al Deportivo Cuenca jamás existió.

Pedro Peña y Luis Gustavo Soler, gerente deportivo y entrenador del club, desestimaron las versiones y coincidieron en que es “imposible” que el ex seleccionado y mundialista centrocampista argentino se integre al equipo colorado.

¿De dónde sacan eso?, respondió con una pregunta Peña al ser consultado por la supuesta operación. “Es un jugador de edad y el club no está en condiciones de contratarlo; es muy caro”, dijo el directivo a este Diario en tono de ironía.

El técnico Luis Soler también desechó esa opción. En declaraciones vertidas en la emisora local Ondas Azuayas, el DT aseguró que González nunca estuvo en la lista que dejó. “Nosotros no podemos pagar esos jugadores”, enfatizó.

Negociaciones

Hasta el cierre de esta edición, según Pedro Peña, no se lograron consumar contrataciones. El defensa Julio Ayoví y el volante Miguel Bravo, jugadores de Macará y Olmedo, están cerca de sellar un acuerdo con el club. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web