Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 24, 2010

Miguel Bravo se aleja del Deportivo Cuenca

La posibilidad de que Miguel Bravo refuerce al Deportivo Cuenca se ha congelado. El tema pasa, nuevamente, por lo económico. Sin embargo, el equipo colorado ha llegado a un acuerdo con el volante de corte Gregory González y con el defensa central Jorge Majao y, de no ocurrir imprevistos, esas operaciones podrían cerrarse la próxima semana.

La llegada de Bravo, quien en la temporada 2010 defendió la divisa del Olmedo, se ha complicado pues la prima que el jugador pretende percibir excede el presupuesto del cuadro morlaco.

A esto se suma las ofertas que Bravo ha recibido de otros equipos. “Existen equipos muy interesados con los cuales las conversaciones están avanzadas. La posibilidad del Cuenca puede darse, pero por el momento es un poco complejo”, refirió a este Diario Juan Pablo Espinoza, representante del volante de de 24 años.

Mientras, Gregory González, volante de corte de Barcelona, está cerca de finiquitar su relación contractual con el equipo torero, algo que allana el camino para que fiche por el Deportivo Cuenca.

González y Jorge Majao, defensa central que en 2010 jugó en la UTC de la Serie B, han llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo colorado, de modo que esas operaciones podrían cerrarse la otra semana. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web