Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 20, 2010

Omar Andrade nuevo jugador de Deportivo Cuenca

Este lunes Omar Andrade firmó contrato por dos años con el Deportivo Cuenca. Esta es la primera contratación nacional por parte de los morlacos.

Andrade recibió la bienvenida por parte del vicepresidente del club, César Martínez y la camiseta que defenderá para la temporada 2011 de manos del presidente de la comisión de fútbol, Fernando Muñoz.

El jugador se mostró complacido de formar parte de la plantilla cuencana y dijo, “Contento de llegar a un equipo protagonista como lo ha sido en los últimos años y con ganas de que pasen las fiestas y ponerme a las órdenes del cuerpo técnico”.

Según el jugador podría jugar como delantero por fuera o volante por derecho en cualquiera de las dos posiciones se acomoda.

Con 24 años y sin lesiones ha pasado por las inferiores de Liga de Quito entre los años 2000 -2005. Para el 2006 hasta el 2008 jugó en Espoli. Y finalmente en el año 2009 y 2010 en Imbabura y Olmedo, respectivamente.

En cuanto a la hinchada indicó, “Es una hinchada fiel y bueno uno dejará todo en la cancha por el bien del equipo y para mantenerse en posiciones estelares”.

Para Andrade la decisión de venir al Expreso Austral fue apoyada también por su familia. “Me gusta por ser Sierra y Cuenca es una hermosa ciudad para jugar y vivir, mi familia estuvo de acuerdo desde un principio”, acotó.

El jugador mide 1.78 metros de altura y pesa 75 kilos. El próximo 3 de enero se incorporará para la pretemporada.

Fuente: elmorlaco.com

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web