Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 03, 2010

Pablo Arévalo: “Sí, salgo con mucha bronca”

Una de las salidas que más dio qué hablar en el Deportivo Cuenca fue la del volante cuencano Pablo Arévalo. Luego de 11 años de estar en el Deportivo Cuenca, desde la Sub 20 con un intervalo en Sociedad Deportiva Aucas (2002), el técnico Luis Soler lo dejó a un lado del equipo.

En una entrevista con diario El Mercurio, Arévalo confesó que la noticia le “dolió mucho”, pero “ahora estoy con muchas ganas de enrolarme a cualquier equipo y sobre todo sacarme ese poquito de bronca”.

Dónde surgió el problema. Cuando cumplieron el último entrenamiento el profesor lo había ratificado, pero al día siguiente no constaba en la lista, ¿qué pasó en esas horas?

No sé, pero a mí si me sorprendió cuando venía actuando en la segunda etapa de titular, inclusive el profe hablando muy bien del equipo, de un rato al otro… me iba dejando afuera, en los entrenamientos, cuando hacíamos prácticas de fútbol me ponía en el otro equipo, entonces empecé a sentir que algo no andaba bien, pero créame que jamás imaginé esta noticia, me sorprendió mucho pero creo que la decisión no sólo pasó por el cuerpo técnico.

¿Cómo era su relación con los dirigentes?

Ha sido buena, si bien es cierto hemos tenido roces… pero siempre ha sido con respeto. No sé si esto tendría peso en la decisión que tomó el profe porque el designó cuatro capitanes para ser los intermediarios con los dirigentes: Arlín Ayoví, Giancarlo Ramos, Esteban Dreer y yo, a eso se sumó John García y de los juveniles era (John) Narváez.

¿Eso le trajo inconvenientes?

A la larga parece que sí, pero no siempre fuimos a reclamar cosas. Hubo momentos en que mucho incumplimiento llegó a molestar al plantel… entonces nosotros decíamos que hay que darles tiempo a los dirigentes, que sigamos trabajando, no hagamos esto, lo otro.

¿Sale con bronca?

Si, salgo con mucha bronca, inclusive hubo palabras del técnico que, no, no sé, me cuesta entender, que por ahí, que yo ya no podía dar más en pocas palabras, pero si yo quería seguir aquí de entrenador en las inferiores, que él ha hablado con los dirigentes para que me den esa opción, entonces creo que él no se acuerda el desempeño que yo tuve en la cancha, de siempre entregarme al todo, y si a él le ha tocado hacer un cambio, sacarme a mí ha sido porque realmente he estado agotado… uno tampoco es una máquina para aguantarse todo un partido, entonces eso si me da mucha bronca de haber salido así del club.

¿Eso le dijo antes o después del anuncio de su salida?

Eso fue en la última charla que tuvimos, después que jugamos con el Quito, el lunes, realmente me dio mucha bronca todo y la verdad tenía algunas cosas para decirle pero bueno, le agradecí igual, creo que al margen de toda esta bronca, igual tengo que agradecer mucho al cuerpo técnico porque él llegó ahora y me dio la chance de jugar casi todos los partidos, igual a los dirigentes por confiar en mí durante los años que tuve el contrato y bueno agradecer mucho porque tampoco puedo dejar a un lado todo lo que me ha dado el Cuenca. (BST)

CONTINUARÁ……………..

Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web