Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 06, 2011

Columna de Guifor: Novedades de Deportivo Cuenca

CONGRESO DE FUTBOL

La cita inicial será esta tarde y mañana se definirán varios aspectos relacionados al fútbol nacional. Deportivo Cuenca tendrá como representantes a Julio León, César Martínez y Pedro Peña. AFA por su parte estará representada por Gustavo Toledo y Rafael Peñaherrera.

PONENCIAS

El D. Cuenca presentarás dos: las una, que se sancione con dos años de suspensión al dirigente y al jugador que se presten para firmar un contrato de vinculación de un club a otro, cuando el jugador esté actuando en determinado equipo. (Es el caso Matamoros y Barcelona el año pasado.

La otra ponencia es similar a la que presenta al ASO Guayas en el sentido que se suspenda una fecha al técnico cuyo equipo salte tarde a un campo de juego.




ARRIBARON LEDESMA Y GODOY

Ayer al caer de la tarde arribaron a nuestra ciudad los jugadores Damián Ledesma y Juan Carlos Godoy. El primero de nacionalidad argentina como hemos informado, viene por seis meses, algo que no nos gusta, pues busca demostrar que está en forma para actuar y de pronto pasados los 180 días, retornar a su país de origen.








JUAN CARLOS GODOY, cumplió con su palabra y hoy se integró al entrenamiento, señaló que viene por un año al club rojo de Cuenca.





Declaraciones de Damián Ledesma:


Declaraciones de Juan Carlos Godoy:


SE BUSCA A VELEZ Y MACIAS

La situación de los jugadores Hugo Vélez y Luis Macías se ha tratado entre los directivos rojos. Lo de Vélez se dificulta pues lo pretende Nacional y su presidente aseveró que el manabita será militar en este año. Nacional busca también a Henry León que así mismo lo quiere el Cuenca.

Lo del “cocacho” Macías ·está en veremos”. Se trata de un buen jugador que se vinculó al Barcelona en donde jugó poco y no tuvo cabida. En todo caso es una buena alternativa para el D. Cuenca.

ABONOS PARA EL 2011

Los directivos del Cuenca procederán a la venta de los carnés de socios del Club. Se ha dado conocer los valores correspondientes:
PALCO ADULTOS 260,00
PALCO NIÑOS 130,00
PALCO 3RA EDAD 130,00

TRIBUNA ADULTOS 156,00
TRIBUNA NIÑOS 40,00
TRIBUNA 3RA EDAD 78,00

GENERAL ADULTOS 78,00
GENERAL NIÑOS 20,00
GENERAL 3RA EDAD 36,00

FORMAS DE PAGO:

- Tarjeta de crédito Visa y Mastercard banco del Austro a 9 meses sin intereses
- Tarjetas de crédito mas los costos de servicio.
- Cheque
- Transferencia Bancaria
- Efectivo

Si tres personas adquieren un abono de cualquier localidad, participan por el sorteo de 2 camisetas autografiadas de todo el equipo, entregadas por los jugadores en la Noche Colorada.

DOS CUENCANOS EN LOJA

Pepe Granda y Pablo Arévalo son refuerzos de Liga de Loja. Dos volantes que mostraron capacidad cuando defendieron al equipo cuencano. Otro jugador en el equipo lojano que actuó en el Cuenca el año pasado es Juan Guerrón.

HABLANDO de Guerrón, hay que agradecerle pues se ha convertido en el hombre que le trajo un millón de dólares al Cuenca, esto es, traer a Walter Chalá.

Juan Guerròn cerca a Pepe Granda, en LDU de Loja
A PROPOSITO del famoso millón de dólares, no todo lo que brilla es oro, de esa cantidad habrá que pagar el 15 por ciento de esa suma al jugador Chalá y el 10 por ciento al empresario Jorge Guerrero.

Los empresarios llevan mucho con poco trabajo, miren que apenas apareció como goleador Chalá apareció como por arte de magia Jorge Guerrero. El jugador Chalá fue observado por los “caza talentos” en Córdova – Argentina en el hexagonal internacional de hace pocos días y punto. El empresario ganaría por esa transferencia 100 mil dólares. “facilito, facilito al instante y rapidito”

LEANDRO TORRES

El Cuenca no descarta la posibilidad de incorporar a Leandro Torres que jugó en Emelec. El 24 de diciembre pasado, fue el propio Nasib Neme el que ofreció al jugador al Deportivo Cuenca.

Se espera el paso de las horas para realizar la negociación. Todo dependerá delo que diga el técnico del Emelec, Omar Asad que está en contacto con el jugador en Mar del Plata en donde se ha sumado a la pretemporada el volante zurdo de Rosario.

Leandro Torres (Rosario, Santa Fé, Argentina, 4 de noviembre de 1988) es un futbolista argentino que juega de volante ofensivo.

Trayectoria

Torres comenzó su carrera de futbolista en el 2006 con Newell's Old Boys. Debutó en la Primera División Argentina el 5 de noviembre del 2006. Después de 38 apariciones con Newell's, fue contratado por el Godoy Cruz en el 2009.En el 2010 fue prestado con opción de compra al Emelec.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web