Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 10, 2011

Julio Angulo nuevo jugador de Deportivo Cuenca


Esta tarde, la directiva de Deportivo Cuenca dio a conocer que llegó a un acuerdo con Julio Angulo, jugador que militó el año pasado en Barcelona Sporting Club y que vestirá la camiseta del Expreso Austral en 2011 en condición de préstamo.

Con la firme intención de tener un rol protagónico en la temporada que está por iniciar, el alto mando del campeón azuayo sigue sumando jugadores para que el estratega argentino Luis Soler pueda armar un equipo competitivo.

Mediante un boletín y a través de la cuenta oficial del equipo en twitter, la directiva de Deportivo Cuenca confirmó lo que en días pasados lucía poco probable: el fichaje de Mike Rodríguez y Julio Angulo.

Este lunes, el directorio del Expreso llegó a un acuerdo con Angulo para que defienda los colores del Cuenca en 2011, llega prestado por 1 año con una opción de compra 'accesible'. De igual forma, también se conoció que otro canario pasaría a formar parte de las filas morlacas.

Se trata de Mike Rodríguez, otro prometedor y joven jugador que el año anterior jugó para el Ídolo del Astillero. Julio está confirmado para el expreso austral mientras que con Mike se espera definir pequeños detalles tales como cuál será el valor de la opción de compra del jugador con Barcelona, ya que Mike llegaría a préstamo con opción de compra. Sus derechos aún son de propiedad de Barcelona.

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web