Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 16, 2011

Soler empieza a definir el equipo


En su afán de estructurar un equipo competitivo para la temporada 2011 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que inicia el 30 de este mes, el técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler empezó ha hacer fútbol con su plantilla. Ayer en la cancha del complejo de Patamarca el equipo colorado cumplió su primera práctica.

Desde las 11:00, el estratega argentino estructuró tres oncenas, en el primero los considerados titulares, en el otro los suplentes y el tercero los que actuarán en la reservas del club.

Alineación

En el primer equipo estuvieron: Esteban Dreer, en el arco; Andrés López, Damián Ledesma, Gregory Gonzáles y Marcelo Bohórquez, en la defensa; la zona de volantes la conformaron Juan Carlos Godoy, Fernando Fajardo, Omar Andrade y Roberto Balarezo y en el ataque jugaron Juan José Govea junto a Julio Angulo. Los otros elencos que en su mayoría lo conformaron los juveniles del club morlaco también contó con algunos elementos que son conocidos por la hinchada roja como: Michael Endara, José Valdivieso y Jorge Majao, este último fue una de las nuevas incorporaciones que militará en el club esta temporada.

Visión

Mientras los jugadores se enfrentaban entre sí en tres tiempos de 30 minutos, Soler y su asistente Juan Carlos Benítez, observaban desde un costado de la cancha la actuación de cada uno de ellos y daban indicaciones.


La mayoría de jugadores coincidieron que es bueno empezar a hacer fútbol, aunque recién están saliendo de una fuerte carga de entrenamientos físicos, jugar es bueno para conocer más el accionar de cada uno de los jugadores dentro del campo de juego.

Aficionados

Con el pasar de los días la afición cuencana se va entusiasmando, por lo que ayer a las gradas del complejo deportivo se acercaron no menos de 50 personas que dicen ser querendones del Cuenca desde hace varios años.

Uno de los casos es Jorge Becerra, de 43 años, quien asegura estar junto al Deportivo Cuenca en las buenas y en las malas. Asimismo Carlos Valencia, que al ver a su equipo del alma jugar se ilusiona cada vez más. “Al equipo aún le falta acoplarse más y falta un jugador de peso en la delantera”, declaró. (MRO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web