Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 03, 2011

Walter Chalá: “Es una gran ilusión llegar al Rubin, mi contrato es por 4 años” (Audio)

El joven delantero Walter Chala quien es el nuevo jugador del Rubin Kazan, equipo que lo capitanea Christian Noboa. Chalá dice estar contento y espera llegar a convertirse en protagonista en su nuevo club.

La sub. 20 de Ecuador entrena en “La Casa de la Selección”, son sus últimos preparativos para lo que será el torneo “Juventud de América”. La prensa pudo conversar con el joven delantero Walter Chala quien tiene buenas expectativas para su futuro.

“Llegar al Kazan es un sueño, siempre quise salir al extranjero, sé que es un equipo fuerte que pelea en torneos internacionales y siempre quiere ser protagonista, espero yo ser uno de los elementos que aporte a favor del club”, señaló.

Chala cuenta que se inició en la escuela de Agustín Delgado, luego tuvo un pasó breve por Liga Deportiva Universitaria de Quito para luego ser jugador del Deportivo Cuenca, donde pudo sumar minutos y tener la oportunidad de mostrarse para llegar al fútbol del exterior.

El joven delantero sabe que tener como compañero al también ecuatoriano Christian Noboa será muy importante pero que al igual de compromiso ya que debe mantener un nivel similar al capitán del Rubin.

Finalmente, Chala se refirió a lo que espera para la Selección Nacional en el torneo “Juventud de América”; “Tenemos un buen equipo, compañeros que han venido jugando con regularidad en sus clubes, esperemos podamos llegar a lo más lejos y concretar los cupos a futuras participaciones”, concluyó.

Walter Chalá El delantero que se encunetra en la selección sub 20 de Ecuador,habla de su vinculación al Rubin Kazan, equipo de la liga rusa.



Participa en la encuesta:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web