Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 09, 2011

D.Cuenca se enfrentó a D.Azogues en cotejo amistoso

Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues protagonizaron un cotejo amistoso, este miércoles en el Complejo de Patamarca. El compromiso terminó 2 a 0 a favor de los morlacos.

Los autores de las anotaciones fueron Néstor Ayala y Fernando Fajardo. De esta manera el Expreso Austral cumplió su penúltimo entrenamiento, pues este jueves a las 13:30 viajarán a Loja para su cotejo ante el equipo de esa ciudad el viernes a las 20:00.

El foráneo Néstor Ayala luego del partido indicó, “Hay que seguir trabajando y conociéndonos más. En la semana nos alistamos mucho porque hay que estar preparados. Existen cosas por mejorar y hay que hacer lo nuestro en el transcurso del campeonato”.

“Se espera que el viernes pueda tener algunos minutos en cancha y como delantero el jugar bien y que podamos seguir por la senda del triunfo es motivador”, finalizó.

Por su parte el jugador colombiano Omar Guerra fue parte también del entrenamiento y estuvo en la segunda alineación del director técnico Luis Soler.

“Estoy contento y pues soy uno más del equipo con esfuerzo y dedicación espero ganarme la oportunidad de debutar. En la parte física estoy en un 80% no puedo prometer goles, porque los goles son el premio al esfuerzo y trabajo”, manifestó Guerra.

Alineaciones de prueba

El estratega argentino del cuadro rojo, Luis Soler, puso a prueba dos alineaciones para el primer tiempo estuvieron: Ángel Mosquera, Mauricio Hurtado, Jorge Majao, Henry Cangá, Jorge Cevallos, Nicolás Abril, Fernando Fajardo, José Valdivieso, Julio Angulo, Néstor Ayala y José Luis Cuesta.

Para el segundo tiempo ingresó Omar Guerra en lugar de Valdivieso. Lo destacable es que Soler observó a los juveniles: Nicolás Abril, Israel Ramón, Mauricio Morocho y Andrés Cedillo.

Lista de los que viajarán

El departamento de relaciones pública del club dio a conocer la lista de los que viajarán para el cotejo con Liga de Loja: Omar Andrade, Néstor Ayala (paraguayo), Miguel Bravo. Marcelo Bohórquez, Henry Cangá, Jorge Luis Cevallos, Carlos Castro, Jorge Luis Cuesta, Esteban Dreer (argentino), Fernando Fajardo, Omar Guerra (colombiano), Juan José Govea, Juan Carlos Godoy, Gregory González, Mauricio Hurtado, Damián Ledesma (argentino), Andrés López (juvenil), David Matute (juvenil), Angel Mosquera, Roberto Valarezo. (CCA)

Fuente: elmorlaco.com

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web