Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 23, 2011

Deportivo Cuenca dio espectáculo en “Tarde Guacamaya”

Deportivo Cuenca ganó 4-1 a Deportivo Azogues en la “Tarde Guacamaya”. Este cotejo que se jugó hoy en el estadio Jorge Andrade Cantos, fue el evento principal del programa de presentación del plantel 2011 del Deportivo Azogues.

Los goles del cuadro colorado fueron obra de: Jhon Narváez a los 30 minutos, el juvenil Jorge Luis Cuesta a los 57, el colombiano Omar Guerra a los 61 y Mario Arroyo (juvenil) a los 79 minutos. El gol del descuento convirtió Jamil Quezada a los 65 minutos.

Para el técnico Luis Gustavo Soler, este compromiso sirvió para dar continuidad y elevar el ritmo futbolístico del plantel, especialmente de los extranjeros Néstor Ayala y Omar Guerra, quienes se sumaron hace pocos días al equipo. Otro aspecto positivo fue la presencia en la cancha de los jugadores de la reserva: Hamilton Piedra, Marlon Urgilés y Mario Arroyo.

El estratega argentino destacó del trabajo del equipo en general y especialmente de los juveniles, que demostraron tener un futuro muy promisorio. “Jugar 90 minutos ante un rival exigente sirve de mucho. Los muchachos se exhiben y otros como Guerra y Ayala, van ganando ritmo”, dijo el entrenador.

El delantero juvenil Mario Arroyo, autor del cuarto gol del Cuenca, sostuvo que este tipo de juegos son vitales en su afán de acumular experiencia e ir abriendo para llegar al equipo profesional. “Estos son los momentos en los que los jóvenes debemos aprovechar, agradezco al técnico Luis Soler que me dio la oportunidad de actuar en este partido”, manifestó Arroyo, quien acumula cinco goles en el equipo de Reserva.

Equipo que jugó ante el Azogues

Angel Mosquera (Hamilton Piedra), Jorge L Cevallos, Jhon Narváez, Henry Cangá, Mauricio Hurtado (Marlon Urgilés), Nicolás Abril, Fernando Fajardo, Omar Guerra, Jorge L Cuesta (Mario Arroyo), Néstor Ayala y Julio Angulo (José Valdiviezo).

Atención Señores Periodistas,

Deportivo Cuenca, entrenará a puerta cerrada este jueves 24 y viernes 25 de febrero.

Mañana jueves, la atención a la prensa será hasta las 09h30 y luego del entrenamiento.

El viernes el cuerpo técnico y los jugadores dialogarán con los representantes de los Medios de Comunicación terminado el entrenamiento.

Más información se les hará conocer con la anticipación debida.

Gracias por su comprensión.

Cuenca, 23 de febrero de 2011
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com

Twitter: @DeporCuenca

Contenido Relacionado:


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web