Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 16, 2011

El Deportivo Cuenca juega por la punta

Se juegan varios intereses: la punta del torneo, el invicto, la continuidad de la buena racha. Deportivo Cuenca afrontará esta noche su primer examen complicado en la temporada 2011 cuando reciba al Deportivo Quito en el estadio Alejandro Serrano, un duelo que dejará como saldo al líder del campeonato nacional.

Será un choque de rivales directos en el afán de ganar la primera etapa. Se trata de un enfrentamiento de líderes, de dos cuadros que se conocen bien. El pronóstico del encuentro válido por la cuarta fecha es reservado.

Además, será un duelo de bloques defensivos férreos, rompedores, sacadores. Colorados y chullas protagonizarán desde las 20:40 uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El DT del expreso austral, Luis Soler, confirmó el equipo estelar. El argentino advirtió que empleará el mismo onceno que empató con Liga de Loja el pasado viernes.

Soler no solo apuesta por la continuidad en el cuadro de jugadores, sino también en lo táctico. El adiestrador daría continuidad al 3-5-1-1, un sistema que le ha permitido al equipo mantenerse invicto y en los lugares del vanguardia de la clasificación.

“Vamos a llegar muy buen, es un partido complicado, pero estamos bárbaro. Me imagino un partido de ida y vuelta, ellos son muy ofensivos, pero creo que también nos respetan mucho”, dijo Soler.

Deportivo Cuenca podrá contar con Carlos Castro, que superó satisfactoriamente una lesión, pero todavía no estará John Narváez. El defensa, que clasificó con la selección ecuatoriana Sub 20 al mundial de Colombia, no se reportaba al club hasta el cierre de esta edición. No contesta su celular.

Deportivo Quito

Deportivo Quito, de su parte, llegará al encuentro con la intención de conservar la vanguardia en la clasificación. El conjunto chulla tiene un puntaje de 7+4, contra los 7+2 del equipo colorado. El empate les bastará a los azulgranas para mantenerse en la cima del tablero.

Pero el DT Fabián Bustos saldrá a ganar el partido. Para el efecto dispondrá de un 3-5-2 que se sustentará en la gestión de juego de Jairo Campos, Segundo Castillo, Juan Carlos Paredes, Luis Saritama y Maximiliano Bevacqua, las figuras de valor de los chullas. (ARO)

Fuente: eltiempo.com.ec

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web