Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 03, 2011

Ludueña podría convertirse en el 4to extranjero de D. Cuenca

La directiva de Deportivo Cuenca está cerca de llegar a un acuerdo con Gonzalo Ludueña, mediocampista argentino de 24 años que podría convertirse en las próximas horas en el cuarto extranjero del Expreso Austral.

Después de concretar el fichaje del ex Sociedad Deportivo Quito, el delantero paraguayo Néstor Ayala, el alto mando del Campeón Azuayo ultima esfuerzos para tratar de completar su plantilla de jugadores.

Con lo de Mike Rodríguez estancado, los directivos morlacos se enfocan en llenar su cuota de jugadores foráneos. Debido a que las negociaciones por Omar Guerra se cayeron, ante las altas cifras que pretendía Universidad Católica por la transferencia, Deportivo Cuenca resolvió descartar el fichaje del colombiano.

Ahora, la mira del Expreso está centrada en Gonzalo Ludueña, hábil y veloz mediocampista argentino que en el 2008 pasó por las filas del Club Sport Emelec, donde no gozó de mayor protagonismo ni oportunidades.

El Hachita Menor (como lo conocen por ser hermano de Daniel –el ‘Hachita’- Ludueña, del Santos Laguna mexicano) tiene 24 años y debutó como profesional en River Plate en 2005. Luego pasó por Emelec (2008) y San Martín de Porres de Perú (2009), antes de recalar en el O’Higgins de Chile, su actual club.

Palmarés:
En declaraciones a la cadena deportiva internacional ‘ESPN’, el presidente de la institución cuencana, Julio León, reconoció el interés por contar con Ludueña, pero aseguró que por ahora "no hay nada definido".

Video: Con la recopilación de sus mejores jugadas:


Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web