Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 25, 2011

Soler escogió 20 jugadores para enfrentar a Barcelona.

El técnico argentino Luis Gustavo Soler, escogerá entre 20 jugadores la alineación para recibir este domingo a las 11h00 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En la lista aparecen el seleccionado nacional Sub 20 Jhon Narváez y el delantero Julio Angulo, quien no ha estado regularmente en la nómina.

“No debemos descuidar nada del rival; tenemos que armar nuestra propia táctica porque tampoco debemos dejar escapar ni un solo punto de nuestro estadio. Trabajamos diariamente para corregir errores y pulir las virtudes”, declaró el defensa central Carlos Castro y añadió que como profesional que es, este choque contra su ex equipo no tiene un tinte especial.

El delantero colombiano Omar Guerra, comentó que pone mucho esfuerzo en cada práctica buscando mejorar su rendimiento y estar a punto para cuando el técnico requiera de sus servicios.

Parte del entrenamiento de hoy, se compartió con el equipo de reserva dirigido por el entrenador argentino Máximo Villafañe. Concluida la práctica, el grupo celebró el cumpleaños 19 del delantero cuencano Jorge Luis Cuesta.

Los escogidos por Soler se concentrarán en Patamarca a las 22h30 de esta noche.

Lista de convocados


Omar Andrade
Julio Angulo
Néstor Ayala (paraguayo)
Marcelo Bohórquez
Miguel Bravo
Carlos Castro
Jorge L Cevallos
Jorge L Cuesta
Esteban Dreer (argentino)
Fernando Fajardo
Omar Guerra (colombiano)
Juan J Govea
Gregory González
Juan C Godoy
Damián Ledesma (argentino)
Andrés López (juvenil)
David Matute (juvenil)
Jhon Narváez
Angel Mosquera
Roberto Valarezo.

Para el equipo de reserva fueron designados: Henry Cangá, José Valdiviezo, Hamilton Piedra y Mauricio Hurtado.

Menores del Cuenca listos para recibir a Barcelona.

Los equipos de las divisiones formativas y la Reserva del Deportivo Cuenca, recibirán entre sábado y domingo a su similar de Barcelona SC por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se juega paralelo al de Primera Categoría.

La Sub 16 y Sub 18, jugarán mañana por la tarde en la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca en Cazhapata.

La jornada arrancará a las 14h00 entre las escuadras de la Sub 16. En esta edad, Deportivo Cuenca ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Cerrarán la fecha los elencos de la Sub 18. En esta categoría, los Rojos ostentan el tercer puesto.

El partido de Reserva se programó para las 13h15 del domingo 27 de Febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Este horario se fijó con la intención de preservar el campo de juego del estadio cuencano, tomando en consideración que a las 11h00 de ese mismo día, se jugará el partido de primera categoría entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

La Reserva del Expreso Austral, se ubica en segundo puesto de la clasificación.

Cuenca, 25 de febrero de 2011
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web