Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 24, 2011

Venta de entradas

Para este cotejo, se resolvió imprimir la totalidad del boletaje. Las entradas saldrán a la venta el sábado a partir de las 08h30 en las boleterías del estadio, con los siguientes valores: Palco mayores 25 dólares; Palco niños y tercera edad 12.50 dólares. Tribuna mayores 16 dólares; tribuna niños y tercera edad 8 dólares. General mayores 8 dólares; general niños y tercera edad 4 dólares.

La directiva del Club Deportivo Cuenca, aprovechará esta oportunidad para rendir un justo homenaje a un grupo de jugadores que formaron parte del equipo de 1971. El acto está programa para el entretiempo del partido.

En esta lista se incluyen: Iván “clavo” Caicedo, Angel Andrade, Gonzalo Coronel, Tyrone Jaramillo, Guillermo “chicle” Jaramillo, Hugo Barrera, Miguel “peñarol” Cartagena, Rodrigo Pintado, Julio Pintado, Hernán Pintado, Washington Gordón, preparador físico de esa época y el director técnico Carlos Alberto Raffo.

Parqueadero gratis para hinchas este domingo.

La Ilustre Municipalidad de Cuenca, a través de la empresa de Servicio de Estacionamiento Tarifado SERT, pondrá este domingo de 09h00 a 14h00 a disposición de los hinchas del Deportivo Cuenca, 140 espacios de parqueo gratuito en los estacionamientos ubicados en el ex Tadeo Torres (junto al Banco del Pichincha de la Ave. Solano) y de la ex mecánica municipal, detrás del Planetario en el Parque de La Madre.

Vladimir Argudo, jefe del SERT, dijo que esta es una contribución de la Municipalidad de Cuenca, con la finalidad que los seguidores del equipo Rojo, tengan facilidades en el parqueo y fundamentalmente dejen los vehículos en un lugar seguro que inclusive cuenta con guardianía. “Esto con la intención que los aficionados puedan ver con calma el juego entre Deportivo Cuenca y Barcelona”, sostuvo Vladimir Argudo.

________________________________

Señores

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ciudad.

Invitamos cordialmente a la rueda de prensa que ofrecerán representantes, jugadores y miembros del cuerpo técnico del Club Deportivo Cuenca y la firma farmacéutica alemana Boehringer

Fecha: Jueves 3 de marzo de 2011
Lugar: Oficinas del Club Deportivo Cuenca (Ave. Del Estadio y José Peralta)
Hora: 16h00.

Cuenca, 24 de febrero de 2011
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web