Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 01, 2011

Columna de Guifor: Críticas Exageradas

En las últimas horas se escucha muchos comentarios en contra del Deportivo Cuenca, ya sea al técnico o a sus a jugadores. Que la línea de tres no funciona, que la línea media, que esto y lo otro. Calma señores, el equipo está allí haciendo todo lo posible para cumplir con su hinchada.

ES MUY NORMAL que se den problemas en un equipo que prácticamente se ha reestructurado totalmentecon relación al del año pasado, no es fácil que en un mes, todo salga bien.

EL TECNICO está buscando la oncena ideal y un esquema que le permita realizar un mejor trabajo. Si analizamos su actuación, ha marcado seis goles y le han hecho cuatro. Es decir que no es malo, a más de mantenerse sin perder a lo largo de seis fechas jugadas.

ENTENDEMOS que el entrenador Luis Soler encontrará las variantes adecuadas para mejorar el aparato ofensivo,que es acaso el punto débil hasta el momento, al contar tan solo con un atacante en punta (Govea)

NO OLVIDEMOS que un par de errores del arquero Dreer han provocado goles del Deportivo Quito y Barcelona que ha costado puntos.Ha habido desentendimientos en la zaga, falta un mejor trabajo en la línea de volantes, etc.

TODO esto puede solucionarse y en tan poco tiempo no podemos censurar a un equipo que cuenta con jugadores jóvenes que tratan de entender lo que pretende el técnico. Es cuestión de tiempo señores, insisto, hay que mantener la calma necesaria.

RECORDEMOS que en el último partido las cosas se pusieron difíciles por la expulsión de Gregory González, si aquello no ocurría, de pronto bien podríamos pensar en que se pudo dar un triunfo y entonces, las críticas no serían tan crudas como hasta el momento.

APRENDAMOS de lo ocurrido en años anteriores, mantengamos la ponderación necesaria y no dejemos de lado un aspecto fundamental, el Proyecto Soler”, a este equipo se lo está trabajando para el futuro, o que ¿quieren, “que de la noche a la mañana sea el mejor del Ecuador? Por favor, clama señores.

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com
Fuente: Lavozdeltomebamba.com

Importantes firmas se suman para apoyar al Cuenca.
En esta semana, la dirigencia del Club Deportivo Cuenca suscribirá convenios con las firmas ACE Seguros, Boehring y Papa Johns, que se suman en calidad de auspiciantes y apoyos de la institución. La semana pasada se unió Plásticos Rival, cuya publicidad se ubica en la parte posterior de la pantaloneta.

Mañana a las 19h00 en el local de Papa Johns, ubicado en Milenium Plaza, con la presencia del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, se suscribirá el acuerdo con los ejecutivos de Papa Johns, marca que ocupa un lugar en la manga de la indumentaria del equipo.

El jueves a las 11h30 en el Complejo Deportivo de Patamarca, se concretará la extensión del apoyo para el fomento de las Divisiones Formativas con la empresa ACE Seguros. A este importante evento acudirán, aparte de los ejecutivos de ACE Seguros, directivos y el técnico Luis Soler, el grupo de jugadores juveniles que entrenan y juegan en el plantel profesional.

Por la tarde (16h00) en la sede del Club, Ave del Estadio y José Peralta, se llevará a cabo el acto de entrega de multivitamínicos de la firma farmacéutica alemana Boehring.

Pedro Peña, gerente del club destacó estos apoyos e hizo votos para que otras empresas se incluyan en este proyecto de ayuda al principal club de la ciudad, provincia y región.
_______________________

El plantel de jugadores del Club Deportivo Cuenca, entrenará mañana miércoles 2 de marzo a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Los jugadores atenderán a la prensa luego del entrenamiento que arrancará a las 09h30.

Gracias por su comprensión

Atentamente,
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.

Cuenca, 1 de marzo de 2011
Unidad de Prensa, Club Deportivo Cuenca.
Ramiro Ochoa Ochoa 086607598 r69ochoa@gmail.com

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web