Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 31, 2011

Valarezo y el resto de jugadores a disposición del técnico Luis Soler

“El jugador Roberto Valarezo está a disposición del técnico Luis Soler, él al igual que el resto de jugadores están con visto bueno en la parte médica”, manifestó hoy el doctor Vicente Brito, médico del Club Deportivo Cuenca.

Brito dijo además que Roberto Valarezo, no padece ningún problema grave, sólo una fatiga muscular a nivel de abductores que le ha obligado a cumplir un trabajo diferenciado.

En la práctica de esta mañana en Patamarca, el técnico Luis Gustavo Soler, contó ya con la presencia de los preseleccionados nacionales Sub 20; Juan José Govea, Andrés López y John Narváez. Sólo López cumplió todo el entrenamiento; Govea y Narváez, quienes jugaron los 90 minutos el martes pasado ante Colombia en Bogotá, terminaron un poco antes por recomendación del preparador físico Pablo Bravo.

“El objetivo de llegar al mundial está en mente, tenemos que seguir aprovechando las oportunidades y que mejor que jugando en mi equipo y sirviendo al club. En la Selección hice el mismo trabajo que lo hago acá y espero seguir mejorando cada vez más”, manifestó el delantero Juan José Govea

Consultas de la prensa

Ante las consultas de la prensa, sobre cómo encarar este domingo a Emelec en el Capwell, el entrenador Luis Soler confesó que ha revisado videos para definir algunas estrategias. “Emelec tiene una gran cantidad de buenos jugadores, el partido va a ser muy difícil y si nos enfrentamos al equipo estelar será bueno para nosotros porque probaremos nuestras fuerzas”, declaró Soler.

Tras la práctica de mañana prevista para las 09h30, se conocerá la nómina de viajeros hacia Guayaquil el sábado. La delegación partirá el sábado vía terrestre a las 08h30 desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web