Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 11, 2011

Deportivo Cuenca listo a la espera de Emelec

Los defensas centrales Carlos Castro y Damián Ledesma, quienes superan problemas musculares, son parte de la lista de 20 jugadores que escogió hoy el técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler para enfrentar el martes a las 18h00 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El grupo quedará concentrado mañana en el Complejo Deportivo de Patamarca, esperando la hora del cotejo. El plantel espera el apoyo mayoritario de los aficionados, tomando en cuenta que en el partido de ida, El Cuenca se trajo un punto del Capwell y que el martes 12 de Abril, es un día especial por la celebración de los 454 años de fundación de la ciudad.

“En esta semana todo ha sido alegría entre los muchachos, sumado a que el rival que nos toca es de gran nivel y todos quieren jugar ante Emelec. Nosotros los jugadores cuencanos queremos darle un gran regalo a la ciudad en sus fiestas”, comentó el delantero juvenil David Matute.

Añadió que está haciendo realidad el sueño que tiene desde los 6 años, de jugar en el equipo profesional del Deportivo Cuenca. “Me siento super cómodo, todos me apoyan tanto jugadores como cuerpo técnico y de mi parte espero ser recíproco con ellos”, manifestó Matute.

Los escogidos:

Arqueros:
Esteban Dreer (argentino)
Angel Mosquera

Defensas:
Gregory González
Marcelo Bohórquez
Andrés López
Carlos Castro
Damián Ledesma (argentino)
Henry Cangá

Volantes:
Juan Carlos Godoy
Miguel Bravo
Omar Andrade
Omar Guerra (colombiano)
Roberto Valarezo
Jorge Luis Cevallos
Julio Angulo
Mauricio Hurtado

Delanteros:

Néstor Ayala (paraguayo)
Jorge Luis Cuesta
Juan José Govea
David Matute

Twitter: @DeporCuenca

Contenido Relacionado:



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web