Últimas Noticias
Cargando...
jueves, abril 28, 2011

Muere la hincha número uno del Deportivo Cuenca

Elsa Bustos de Pérez, la hincha incondicional del Deportivo Cuenca, murió hoy a los 89 años por causas naturales. Su velación se cumplirá esta tarde en el Campo Santo Santa Ana.

Desde 1971 la pasión de Pérez fue el Deportivo Cuenca. Desde el 2004 la consideraron como la "Mami" del equipo colorado.

Pérez hace algunos años sufrió un preinfarto que le impedía caminar con normalidad. Sin embargo, seguía yendo al estadio a apoyar a su equipo desde su asiento en la tribuna norte.

Siempre acudía uniformada, con un saco rojo que era su cábala, además de su sombrero negro de paño que en la parte frontal llevaba un corazón que decía “Yo amo al Deportivo Cuenca”.

Su padecimiento era más fuerte que ella y le obligó en algunas ocasiones a faltar al estadio Alejandro Serrano Aguilar a apoyar a su equipo, pero sus doctores y enfermeras eran quienes le informaban lo que pasaba con el Deportivo Cuenca.

El anhelo de "Mami" era que el equipo Austral regrese a casa con la copa, aunque independientemente de aquello para ella siempre serían los campeones.

El pasado 5 de abril fue condecorada por la dirigencia del club en la ceremonia de los 40 años de vida del ‘Expreso Austral”. Bustos estaba casada con el argentino César Pérez, ex entrenador del Deportivo Cuenca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web