Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 20, 2011

Deportivo Cuenca mantiene latente la esperanza de la Sudamericana

Una mañana soleada acompañó el cierre de los entrenamientos del Deportivo Cuenca, previo al partido de mañana (20h15) ante Liga Deportiva Universitaria de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La práctica se basó en pulir la táctica y estrategia.

Para los jugadores del Expreso Austral, la aspiración de llegar a la Copa Sudamericana sigue latente, aunque la derrota ante el Quito a mitad de semana, redujo las posibilidades.

Las matemáticas se pusieron de moda en la concentración; ante el panorama actual, los Rojos deberán ganar los tres partidos restantes y esperar que otros resultados jueguen a su favor.

El primer paso será vencer mañana por la noche a Liga Deportiva Universitaria de Loja. “Tenemos una linda oportunidad de ponernos nuevamente en pelea ganando a Liga de Loja, para cada partido estamos siempre bien preparados. Acá todo el grupo está esperanzado de saltar como titular, confiemos que mañana sea una día de bendiciones para nosotros”, comentó el defensa central Henry Cangá.

Otro que se aferra a las posibilidades es el volante Juan Carlos Godoy, por lo tanto sumar de a tres es vital. “Nosotros, lo que más nos preocupamos es de nuestro rendimiento; en lo personal estoy listo para el arranque, pero eso dependerá del técnico. La Sudamericana todavía esta entre los objetivos, para ello debemos acumular la mayor cantidad de puntos y esperar que Dios también nos pueda ayudar”, auguró Godoy.

El colombiano Omar Guerra, se lamentó por el desgarro muscular que le llevará tres semanas de recuperación. “El sobreesfuerzo siempre causa alguna lesión, esto es parte del fútbol; espero recuperarme lo más pronto por medio de las sesiones de terapia para volver. A mi siempre me gusta jugar y estar al ciento por ciento y la para que tendremos también ayudará en la recuperación”, dijo Guerra.

Deportivo Cuenca firmó convenio con Parrilla de Héctor
La Parrilla de Héctor se sumó a la lista de firmas que apoyan a Deportivo Cuenca. La noche del jueves se firmó el convenio con la presencia de directivos, cuerpo técnico, jugadores y los ejecutivos de la empresa, encabezado por el argentino Héctor Dahur.

“De ahora en adelante, la parrilla será la casa del Deportivo Cuenca, hace 12 años que vivó en esta ciudad y sentirme cuencano es apoyar al equipo que nos ha representado y representa dentro y fuera del país. Esta casa está abierta para todos y en todo momento”, manifestó Héctor Dahur.

Pedro Peña, gerente del club colorado destacó esta alianza y los beneficios que trae para la institución. Auguró además que convirtiéndose la Parrilla de Héctor en auspiciante del Deportivo Cuenca, los hinchas harán su parte visitando regularmente el local.

El acto central de la noche fue la firma del convenio en la que participaron Héctor Dahur y Pedro Peña en representación del club colorado.
____________________________________________________________________________

El equipo de la Reserva del Deportivo Cuenca, recibirá mañana sábado 21 de mayo a las 11h00 a Liga Deportiva Universitaria de Loja en la cancha de Patamarca. Los equipos de la categoría Sub 16 y Sub 18 enfrentarán a su similar de Liga Deportiva Universitaria de Loja este sábado 21 de mayo a las 14h00 y 16h00, respectivamente en el estadio de Cazhapata.



Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web