Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 04, 2011

Deportivo Cuenca viajó a Guayaquil

El plantel de jugadores del Club Deportivo Cuenca, se desplazó esta mañana (08h30) vía terrestre a Guayaquil para el cotejo de este jueves a las 19h30 ante Barcelona por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El Cuadro Colorado que tendrá unas horas de descanso en el hotel Oro Verde para recuperarse del viaje, entrenará a las 17h00 en la cancha de Fedenador.

“Vamos con una nueva ilusión a Guayaquil, sabemos cómo es y cómo debemos jugar contra Barcelona y ojalá podamos retornar con los tres puntos”, declaró el volante Miguel Bravo.

Sobre la fórmula para enfrentar a Barcelona, Bravo dijo que lo ideal sería cerrarle los espacios y desplegar el juego del Cuenca en el ataque. “Con la llegada de Alex Aguinaga, Barcelona ha mejorado mucho, pero nosotros tenemos lo nuestro y por eso hemos sacado varios puntos de visita”.

Para el arquero y capitán del Expreso Austral, el argentino Esteban Dreer, Barcelona es un rival difícil, por lo que el orden será prioritario. “Lo que vayamos hacer ante Barcelona, pasa por el convencimiento del grupo que podemos lograr un resultado positivo, como lo hicimos con Emelec y auguramos que todo lo planificado nos resulte”, declaró el “Rifle” Dreer.

Añadió que si se puede “lastimar” de entrada al rival, el trabajo de manejar el resultado y el partido será menos dificultoso.

La presencia del Deportivo Cuenca en Guayaquil despierta gran interés de los medios de prensa, quienes han comprometido su presencia al arribo del plantel y previo al entrenamiento de esta tarde.

La Reserva del Cuenca mentalizado en la victoria
El equipo de la Reserva del Club Deportivo Cuenca viajó esta tarde a Guayaquil con el objetivo de traerse los puntos del juego ante Barcelona a desarrollarse mañana a las 16h00 en el estadio Monumental. En el partido de ida jugado en Cuenca, los Rojos se quedaron con la victoria 1-0.

“Vamos motivados por el triunfo del fin de semana ante el Imbabura; como siempre trataremos de hacer lo mejor, tenemos clara la figura del juego que debemos realizar y esperemos que se den las cosas”, manifestó el volante de creación Nicolás Abril, momentos antes de tomar el autobús.

Por un problema personal que le obliga a retornar a Argentina a Máximo Villafañe, el que dirigirá mañana el encuentro ante los “Toreros”, será el asistente técnico del equipo de primera Jerson Estacio.

Con el apoyo de los jugadores del plantel profesional: Jorge Luis Cevallos, Hamilton Piedra y Julio Angulo, la Reserva del Deportivo Cuenca, formaría con: Hamilton Piedra en el arco, la defensa estará integrada por: Jorge Luis Cevallos, Guido Guillermo, Marlon Urgilés y Giovanni Morocho. En la media cancha actuarán, Nicolás Abril, Pedro Nazareno, Adrián Vásquez y Julio Angulo, para dejar en el ataque a Mario Arroyo y Juan Balseca.

A los conjuntos de la Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, les tocará rivalizar mañana ante Barcelona a las 11h00 y 13h00, respectivamente en Yaguachi. Este par de equipos, partieron hacia el Puerto Principal a las 15h00 de hoy.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web