Últimas Noticias
Cargando...
lunes, mayo 30, 2011

Giovanni Mogrovejo hace realidad su sueño

Dando énfasis al proyecto de renovación y aparición de nuevos talentos, el lateral zurzo Giovanni Mogrovejo de sólo 17 años, ascendió al equipo de primera del Club Deportivo Cuenca. “Mogro”, como le llaman sus compañeros se vinculó a la institución a los cinco años y ha pasado todas las formativas, hasta hacer realidad su sueño de pronto convertirse en jugador profesional.

“Desde principio de año he practicado con alguna regularidad en el equipo de primera y ahora que estoy terminando mis estudios en el colegio Rafael Borja, se me facilita para acudir todos los días a los entrenamientos. Es un sueño cumplido para mi, y ahora debo luchar fuerte para tener en algún momento la oportunidad de debutar profesionalmente”, comentó Giovanni Mogrovejo, quien de acuerdo a su cálculos lleva más de 300 partidos con la camiseta roja.

El joven talento cuencano, destacó la familiaridad y el profesionalismo que reina en el plantel principal del Deportivo Cuenca. “Me han sabido recibir muy bien, se nota que es un grupo de amigos”.

“Mogro”, contó que en los diálogos con el director técnico Luis Gustavo Soler, le ha manifestado que tendrá siempre el apoyo, porque esa es su filosofía de dar oportunidad a los jóvenes.

Deportivo Cuenca, es uno de los clubes ecuatorianos con mayor aporte de juveniles en el plantel profesional. Actualmente están en primera: Hamilton Piedra (arquero), John Narváez, Giovanni Mogrovejo y Andrés López (defensas), David Matute y Roberto Valarezo, volantes y los delanteros Jorge Luis Cuesta y Juan José Govea.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web