Últimas Noticias
Cargando...
viernes, mayo 13, 2011

“Olmedo es un equipo complicado”

“Olmedo es un equipo complicado como todos los que vienen a jugar en nuestra cancha. Su sistema es un 4-4-1-1, se refugia bien atrás y tiene más posesión de pelota que otros planteles; juega pelotas largas y aplica bien el contragolpe”, con estos términos calificó el técnico argentino del Cuenca, Luis Gustavo Soler, a su rival de turno, mañana a las 17h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Consultado por la prensa, sobre la dificultad de exhibir el fútbol que caracteriza al cuadro colorado debido al estado de la cancha del Serrano Aguilar, el entrenador dijo que se tienen que adaptar a las condiciones y añadió que no tendrían problema en ir a jugar algunos partidos en Azogues, para dar tiempo al arreglo del terreno de juego. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar porque necesitamos un buen campo para mostrar nuestro verdadero fútbol”, aseveró.

Sobre la presencia de John Narváez en el rol titular, Soler aclaró que el “Charco” Narváez está haciendo las cosas bien. “Ahora anda mucho mejor que antes, si lo pongo es porque esta bien y se le han dado las opciones para que juegue y tiene que aprovechar esa oportunidad”, puntualizó el técnico Soler.

En relación a la formación que presentará mañana, el director técnico confesó que no tiene la costumbre de hacer muchas variantes en la formación de un partido a otro, porque en forma independiente a los resultados, se siente conforme con el rendimiento de los jugadores. “Tenemos una plantilla de sólo 23 jugadores, de los cuales 10 o 12 son menores de 22 años, por eso buscamos con todos ellos la alternabilidad y la opción que jueguen en varias posiciones”.

El Cuadro Colorado, cerró la semana de entrenamientos con una práctica recreativa. Los 19 jugadores permanecerán concentrados en Patamarca.


La Sub 16 y Sub 18 del Cuenca juegan a la misma hora
Los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, jugarán mañana a las 09h00 paralelamente ante Centro Deportivo Olmedo en la cancha del Cuartel Dávalos.

Las pocas alternativas en cuanto a canchas, obligó a planificar este par de cotejos a la misma hora.

La Reserva mientras tanto, recibirá a su similar de Olmedo, mañana a las 19h15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar; luego del cotejo de primera categoría fijado para las 17h00.

Posiciones

La Sub 16 dirigida por el técnico Servio Cabrera, se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 22-1. El puntero es Liga de Quito(48+49), seguido de Imbabura (44+39) y Deportivo Quito con 28+5.

El elenco de la Sub 18 orientada por Luis Leguizamón está en la novena posición con 17-9. El líder del grupo es Independiente con 39+24, segundo aparece Liga de Quito (34+18) y Deportivo Quito con 33+18.

La Reserva, que tiene actualmente como técnico a Jerson Estacio, ostenta el cuarto lugar con 28+5. El primer lugar pertenece a Deportivo Quito con 34+17, segundo aparece Independiente (29+2) y Olmedo con 28+18.


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web