Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 01, 2011

Castro, Guerra y Mosquera, podrían estar ante Espoli

De acuerdo a las valoraciones médicas, el defensa central Carlos Castro, el arquero Ángel Mosquera y el volante colombiano Omar Guerra, podrían estar aptos para el partido del 12 de junio en Santo Domingo de los Tsáchilas ante Espoli, por la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Esta tarde les practicaremos una nueva ecografía para ver los progresos en la recuperación. Desde el lunes, estos tres jugadores, podrán reanudar los trabajos con el grupo”, manifestó el doctor Vicente Brito, médico del club.

Esta mañana, el “Capi” Castro hizo 10 minutos de trote, luego de su sesión de fisioterapia junto a Ángel Mosquera y Omar Guerra. “Espero recuperarme lo más pronto, tengo que tomar las cosas con paciencia sin desesperarme y cuando me toque volver, trabajar con las mismas ganas con las que llegué a este club”, dijo el eficiente zaguero central.

Para Carlos Castro, es fundamental sumar puntos de vista ante Espoli y en casa contra Independiente para cerrar acertadamente esta etapa y proyectarse en pos del éxito en la siguiente.

El resto del grupo realizó un circuito técnico-físico, se trabajó en velocidad y remates para concluir con fútbol en espacio reducido del que participaron algunos elementos de la Reserva.

Juan Carlos Benítez, destacó la predisposición y entusiasmo de los jugadores para los entrenamientos. “Trabajar en un ambiente así es saludable e importante para todos”, aseguró el “Chino” Benítez.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web