Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 06, 2011

Deportivo Cuenca entrenó con equipo completo

Deportivo Cuenca, arrancó la semana de entrenamientos con equipo completo para rivalizar el domingo a las 14h00 con Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas por la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

El técnico Luis Gustavo Soler, dispone en la nómina de los cuatro preseleccionados nacionales sub 20 (Andrés López, John Narváez, Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta), además del colombiano Omar Guerra y el defensa central Carlos Castro, quienes desde hoy se sumaron al grupo con trabajos diferenciados. El único que tendrá que esperar hasta el miércoles por prescripción médica, es el arquero Ángel Mosquera.

Esta mañana, el más asediado por la prensa fue el defensa John Narváez, prácticamente vendido a un grupo de inversionistas extranjeros. “Lo que a mi me gustaría es salir, de esa manera lograr una estabilidad para mi familia y ayudar también al club; yo sigo a la espera de la información que me den los representantes del grupo que va a adquirir mi pase. Por el momento, yo sigo trabajando acá y esperando quedarme en la lista de la Sub 20 que jugará el mundial”, manifestó el “Charco” Narváez.

Para el delantero Juan José Govea, esta nueva experiencia en la Preselección Sub 20 fue muy fructífera. “Ahora nos juntamos todo el grupo, falta por mejorar porque la idea es llegar en las mejores condiciones al Mundial de Colombia. Para quedarme en la lista definitiva sólo depende de mi, por eso el trabajo tiene que ser con las mismas ganas de siempre”, dijo Govea.

Añadió que le ilusiona mucho la posibilidad de ser transferido al extranjero como está por pasar con John Narváez. “Al conocer que un compañero sale es motivante; eso incentiva para mejorar y esperar el momento que nos toque a alguien más”, auguró JJ Govea.

Esta semana, Deportivo Cuenca practicará en el complejo de Patamarca hasta el viernes, el sábado viajará a Santo Domingo de los Tsáchilas.


Plan de Trabajo Deportivo Cuenca del 6 al 12 de junio

El plan de trabajo que cumplirán los jugadores del Club Deportivo Cuenca, la semana del 6 al 12 de junio del presente mes y año es el siguiente.

Lunes 6 de junio. 10h00 Físico, gimnasio, técnico-táctico.

Martes 7 de junio doble turno. 10h00 Circuito Mixto. 12h30 almuerzo. 16h30 técnico-táctico.

Miércoles 8 de junio. 10h00 físico, gimnasio, técnico-táctico.

Jueves 9 de junio. 10h00 físico, táctico. Táctica colectiva.

Viernes 10 de junio. 10h00 Técnico-táctico. Estrategia.

Sábado 11 de junio. 07h45 concentración en aeropuerto Mariscal Lamar. 08h30 viaje a Quito. Desayuno en la Casa de la Selección. 11h00 Entrenamiento. 12h30 almuerzo. 14h30 Viaje a Santo Domingo de los Tsáchilas. 18h00 Refrigerio. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Domingo 12 de junio. 10h00 Desayuno. 12h00 Charla Técnica. 12h30 Salida al estadio. 14h00 Partido Espoli- Deportivo Cuenca. 17h00 Refrigerio. 18h00 Retorno a Quito (Casa de la Selección). 21h00 Cena. 22h30 descanso.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web