Últimas Noticias
Cargando...
sábado, junio 04, 2011

El Cuenca cerró las prácticas con juego ante la Reserva

Deportivo Cuenca, cerró la semana de entrenamientos esta mañana en Patamarcha con una práctica futbolística ante el equipo de la Reserva.

Con la ausencia de los cuatro jugadores convocados a la Preselección Nacional Sub 20 y la de Carlos Castro, Omar Guerra y Angel Mosquera en proceso de recuperación, el técnico argentino Luis Gustavo Soler, bosquejó una formación que venció 2-0 a los “Reservistas” con goles del paraguayo Néstor Ayala y el volante de corte Juan Carlos Godoy.

En el grupo se respira un aire de satisfacción y alegría ante la inminente venta del defensa central John Narváez a un grupo de inversionistas extranjeros. “El es un chico que tiene mucho para dar, cuanta con experiencia y grandes condiciones, estoy confiado que triunfará donde vaya”, comentó el zaguero argentino Damián Ledesma, compañero de fórmula del “Charco” Narváez en los últimos partidos del Deportivo Cuenca.

John Narváez, concentrado hasta hoy en La Capital con la preselección Sub 20 que dirige el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, escribió en su cuenta de twiter. “Ojalá Dios mío, ojalá todo salga bien”. Luego en conversación telefónica dijo que estaba feliz con la noticia. “Se que faltan pequeños detalles, espero tener éxito por el bien mío, de mi familia y el fútbol ecuatoriano. Hoy tendremos un amistoso con el Independiente y el lunes estaremos en el entrenamiento allá en Cuenca”.

Desde el lunes, la mira de Los Rojos, estará puesta en el partido del 12 de junio a las 14h00 ante Espoli en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web