Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 15, 2011

“Espero que el Cuenca sea una vitrina para mi”

El defensa central ecuatoriano Deison Méndez, quien el 27 de octubre cumplirá 21 años, se sumó hoy a la Tropa Roja. Méndez, campeón panamericano 2007 en Río de Janeiro, Brasil, llega a Deportivo Cuenca como parte de la negociación del también zaguero centro John Narváez, vendido la semana pasada a un grupo de inversionistas extranjeros.

“Este es un reto para mi, estoy muy contento de llegar a esta institución que me ha abierto las puertas para que yo siga progresando en el fútbol. Considero que Deportivo Cuenca es una gran vitrina para mostrarme”, aseguró el espigado jugador de 1.84 metros de estatura.

Méndez, fue presentado a su nuevo grupo de compañeros por el capitán Esteban Dreer; luego de una charla con el técnico Luis Gustavo Soler y un breve calentamiento, participó del juego amistoso realizado esta mañana ante Deportivo Azogues que terminó con empate 1-1. A favor del Cuenca, anotó José Luis Valdiviezo y para los “Guacamayos” convirtió Alexis Rojas.

“Este será mi quinto equipo en la carrera profesional y la veo como la mejor opción, sé que aquí voy a tener las oportunidades de mostrarme en primera categoría y demostrar el nivel que me ha servido para estar en las selecciones menores del Ecuador”, dijo Deison Méndez a la prensa local y nacional.

El partido ante el Azogues le “costó caro” al Cuenca. Producto de la vehemencia de los verdes del Cañar, salieron con goles el defensa central argentino Damián Ledesma y el volante mixto Fernando Fajardo. El médico Vicente Brito, informó que Ledesma podrá estar ante el Independiente y sobre Fajardo dijo que es “casi segura” su ausencia.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web