Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 03, 2011

John Narváez en la mira de un grupo de inversionistas extranjeros

Un grupo de inversionistas extranjeros, pretende adquirir de los derechos deportivos del defensa central y seleccionado nacional sub 20, Jhon Narváez, de los registros del Club Deportivo Cuenca.

El doctor Julio León C, presidente del Cuadro Colorado, confesó que las conversaciones con los representantes de este grupo, se han enfatizado en las últimas semanas y las negociaciones han avanzado favorablemente. “La intención de nuestro proyecto es que el Cuenca se convierta en un club productor de jugadores. El lunes (6 de junio) en la reunión del directorio, definiremos la posible venta de John Narváez y haremos público los montos y las especificaciones del contrato”, precisó Julio León C.

León Coronel, adelantó que como parte de la negociación de John Narváez, llegaría al club Deyson Méndez, cuyo 50% de sus derechos deportivos, pasarían a poder del Deportivo Cuenca.

El presidente de los Camisetas Coloradas, manifestó que de concretarse la venta del “Charco” Narváez, sería el cuarto jugador que se transfiera en su mandato. Antes fueron negociados: los delanteros Edison Preciado a El Nacional y Walter Chalá al Rubin Kasan de Rusia y el volante Juan Carlos Paredes a Deportivo Quito.

El técnico Luis Gustavo Soler, quien se reintegró esta mañana luego de permanecer unos días en Argentina, dijo que aprovechó el tiempo en su país de origen para observar jugadores y hacer contactos. “Ya tenemos algunas alternativas y las presentaremos al presidente, todo dependerá de lo que pase con los jugadores que tenemos en la Selección Sub 20; si se vende a alguno de ellos, como es la posibilidad de Narváez”, explicó Soler

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web