Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 17, 2011

Sixto Vizuete volvió a llamar a cuatro jugadores del Cuenca

Los jugadores John Narváez, Andrés López, Jorge Luis Cuesta y Juan José Govea del Club Deportivo Cuenca, fueron ratificados por el director técnico Sixto Vizuete en la Preselección Nacional Sub 20 que trabajará desde el lunes 20 de junio, hasta el lunes 25 de julio en la Casa de la Selección en Quito.

De acuerdo a la información, esta convocatoria incluye dos partidos amistosos ante el combinado de Panamá a realizarse en territorio ecuatoriano. Sobre la gira de preparación por Centroamérica, todavía no se ha hecho oficial.

“Estoy muy contento, sabemos que este tiempo que estaremos concentrados es la última opción para demostrarle al profesor Sixto Vizuete que tenemos las condiciones de jugar un mundial”, manifestó Andrés López.

El “Pollo” López, reconoció que deberá disputar el puesto de lateral derecho con Mario Pineida del Independiente José Terán. “Al respecto tengo que estar tranquilo, hacer mi trabajo y mostrar mis cualidades. Yo tengo la ventaja de haber jugado todos los partidos gracias a la confianza del profesor Luis Soler, eso también se puede tomar en cuenta”, aseguró López.

Para el espigado atacante cuencano Jorge Luis Cuesta (1.88 metros de estatura y 84 kg de peso), jugar un mundial es hacer realidad el sueño de todo futbolista profesional. “Que vayamos cuatro jugadores de un mismo club es muy bueno porque nos podemos apoyar entre todos. En la lista, hay alrededor de seis delanteros, por eso el trabajo será duro. Sin embargo, confío en mis condiciones y al igual que para el resto, las opciones están ahí”, dijo Cuesta.

Los cuatro preseleccionados nacionales, están convocados por Luis Gustavo Soler para el choque de mañana a las 18h00 ante Independiente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cierre de la primera etapa del Campeonato Nacional.

_________________________________________________________________

Los equipos de Reserva y las categorías Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, no jugarán este fin de semana ante su similar Independiente José Terán, debido a la participación de este club en la Copa Libertadores de América Sub 20, que se lleva a cabo en estos días en Lima, Perú.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidió que estos cotejos queden diferidos para el sábado 9 de julio.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web