Últimas Noticias
Cargando...
jueves, julio 14, 2011

Cuenca jugó primer partido de pretemporada con Aucas

Deportivo Cuenca, cerró su primer día de permanencia en Quito con un partido amistoso ante Aucas en el estadio de Chillogallo. El partido no registró goles y sirvió, especialmente para que los 24 jugadores que integran la delegación cuencana agarren ritmo futbolístico.

El Cuadro Colorado, llegó en la mañana a la Casa de la Selección, donde era esperado por una nube de periodistas capitalinos. Los más asediados por la prensa, fueron el técnico Luis Gustavo Soler, el reciente fichaje argentino Facundo Imbodem y el experimentado zaguero central Carlos Castro.

Soler, explicó el itinerario a cumplir en estos días que incluye partidos amistosos ante Aucas, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Selección Nacional Sub 20 y Universidad Católica.

El estratega habló además de las opciones de jugadores de Argentina y Uruguay que manejan junto con la directiva, para llenar el puesto en la ofensiva dejada por el paraguayo Néstor Ayala.

Por su parte, Imbodem recordó su trayectoria y los objetivos que se ha trazado con la camiseta roja.

Ante Aucas, rival ante el que se hizo dos tiempos de 35 minutos, Deportivo Cuenca presentó dos formaciones; la primera estuvo integrada por: Esteban Dreer, Andrés López, Deison Méndez, Facundo Imbodem, Carlos Castro, Giovanni Mogrovejo, Mauricio Hurtado, Fernando Fajardo, quien salió con un golpe en el tobillo derecho, José Luis Valdiviezo, Mario Arroyo y Jasson Zambrano. El segundo equipo estuvo compuesto por: Hamilton Piedra, Marcelo Bohórquez, Henry Cangá, Juan Carlos Godoy, Jorge Luis Cevallos, Gregory González, Miguel Bravo, Omar Andrade, David Matute, Mario Barrionuevo y Julio Angulo.

“Este es el primer partido de pretemporada, los jugadores están todavía duros debido al trabajo físico. Aucas fue un lindo rival que colmó mis expectativas, pero nosotros debemos apuntar al campeonato que se nos viene que será muy duro porque todos los equipos se han reforzado con jugadores importantes. Como siempre digo, nuestro objetivo es permanecer entre los cinco clubes de arriba”, manifestó Luis Soler al cierre del partido en Chillogallo.


Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web