Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 22, 2011

Delegación roja alista maletas para viaje a Quito

Una charla técnica, precedió a un torneo interno de tenis fútbol, para luego hacer un trabajo estratégico. Con estas actividades, Deportivo Cuenca cerró su semana de entrenamientos y quedó listo para jugar mañana a las 17h30 en Sangolquí ante Independiente José Terán, en el arranque de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El director técnico argentino Luis Gustavo Soler, escogió para este choque 19 jugadores; entre ellos, las recientes incorporaciones: Facundo Imbodem (argentino) y los nacionales Jasson Zambrano y Deison Méndez.

Vicente Brito médico del club, informó que David Matute y Fernando Fajardo, superaron sus dolencias y están a disposición del entrenador. Sobre Roberto Valarezo, el galeno dijo que las secuelas de la pubalgia son cada vez menores y que por precaución no forma parte de la delegación que parte a las 18h45 de hoy hacia Quito.

El lateral derecho Andrés López, aseguró que la estadía en Quito sirvió para afianzar los lasos de amistad del grupo y conocerse futbolísticamente por medio de los partidos amistosos. “Nos sentimos bien, ahora nos toca poner en práctica lo que hemos ganado en esta pretemporada. Esperamos mañana ejecutar lo que se ha preparado y traernos los tres puntos” declaró López.


Nómina de viajeros
.

Julio Angulo
Omar Andrade
Mario Barrionuevo
Marcelo Bohórquez
Miguel Bravo
Carlos Castro
Henry Cangá
Jorge Luis Cevallos
Esteban Dreer
Fernando Fajardo
Juan Carlos Godoy
Mauricio Hurtado
Facundo Imbodem
Andrés López
Deison Méndez
David Matute
Pedro Nazareno
Hamilton Piedra
Jasson Zambrano.

A la Reserva

Para el equipo de la Reserva que abrirá mañana la fecha en Sangolquí a las 15h00 fueron considerados: Gregory González, José Valdiviezo, Angel Mosquera y Giovanni Mogrovejo.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web