Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 06, 2011

Deportivo Cuenca trabajó a doble turno

El frío y algo de lluvia, acompañó la doble jornada de entrenamientos que cumplió hoy el plantel de jugadores del Deportivo Cuenca. Los trabajos estuvieron encaminados a restablecer la parte física, pero sin descuidar la relación con la pelota.

“Los resultados de las evaluaciones físicas a las que nos ha sometido el mayor Pablo Bravo, han sido favorables. Esta base es fundamental para responder en los partidos, esperemos que todo salga bien y podamos arrancar con pie derecho la segunda etapa”, auguró el rápido delantero Julio Angulo.

“Angulito”, prometió devolver con buenas actuaciones, la confianza que está depositando en él, el entrenador Luis Gustavo Soler. “Espero mantener el nivel que mostré ante Independiente en el último partido, eso me servirá para seguir en el equipo principal”, dijo el atacante.

Esta mañana, mientras sus compañeros se movían en la cancha principal de Patamarca, el lateral derecho Andrés López, hacía una sesión de terapia para superar una contractura muscular y luego concluyó con una rutina de fortalecimiento del tren superior en el gimnasio.

El doctor Vicente Brito, médico del club, sometió a una valoración a Henry Cangá, Angel Mosquera y Roberto Valarezo. Mosquera que se mejora de un desgarro muscular y Cangá de un esguince de tobillo, realizaron esta tarde trote alrededor de la cancha. Valarezo, aquejado de una pubalgia se reintegrará a los entrenamientos el lunes.

El director técnico argentino Luis Gustavo Soler, quien aterrizó a las 17h00 de hoy en Quito, tiene previsto retornar a Cuenca entrada la noche, porque su itinerario incluye tomar un vuelo de la Capital a Guayaquil y de ahí por tierra hasta la Atenas del Ecuador. Soler, mañana volverá a asumir la conducción del plantel.

_________________________________________________________________

Por resolución del cuerpo técnico, los jugadores del Club Deportivo Cuenca entrenarán mañana jueves 7 de julio del presente mes y año, a puertas cerradas en el Complejo de Patamarca y no atenderán a la prensa, antes ni después de la práctica.

La atención a los representantes de los Medios de Comunicación por parte de plantel y equipo técnico será el viernes 8 de julio.

Agradecemos su comprensión.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web