Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 11, 2011

Juan Carlos Godoy tiene una nueva oportunidad en el Cuenca

El volante Juan Carlos Godoy, se reintegró a Deportivo Cuenca, tras un acuerdo con el presidente del club, Doctor Julio León C y el director técnico Luis Gustavo Soler. Godoy se había alejado del equipo por problemas personales y luego de superarlos, aspira ser el refuerzo que requiere en la media cancha el Cuadro Colorado.

“Ahora que me han dado una nueva oportunidad, mi compromiso es darle lo mejor al club. El la vida, a veces los problemas no te dejan cumplir a cabalidad el trabajo, pero eso ya pasó y ahora lo primero es ponerme al ciento por ciento lo más pronto posible”, declaró Juan Carlos Godoy y reiteró el agradecimiento a la dirigencia y el entrenador Soler.

Godoy dijo que siempre estuvo comprometido con la causa y el proyecto del Deportivo Cuenca, pero los inconvenientes que le tocó vivir estropearon los objetivos. “Quizá la gente quiera ver al Juan Carlos Godoy de los primeros partidos, ese que se lanzaba más al ataque, pero luego se fue sumando gente y me tocó volver a ocupar mi espacio porque así lo exige el esquema”, explicó el mediocampista de recuperación.

La respuesta positiva a la exigente rutina física que cumplió esta mañana el plantel, demostró que Juan Carlos Godoy, estuvo haciendo un trabajo personalizado mientras estuvo ausente de los entrenamientos. “Cuando uno le pone ganas y deseos en cada entrenamiento se puede recuperar pronto y encontrar el nivel que exige el Campeonato”, aseguró.

En cuanto a otras novedades, el lateral derecho Andrés López y el volante creativo Roberto Valarezo, volvieron a integrarse a las prácticas habituales, después de superar las lesiones que los aquejaban. El colombiano Omar Guerra que padece un desgarro se sometió a sesiones de fisioterapia.


Plan de trabajo del 11 al 18 de julio

Este el plan de trabajo del Club Deportivo Cuenca, correspondiente a la semana del 11 al 17 de julio a desarrollarse íntegramente en el Complejo Deportivo de Patamarca

Lunes 11 de julio doble turno. 09h30 físico-gimnasio. Fútbol en espacio reducido. 12h30 almuerzo. 16h30 técnico-táctico

Martes 12 de julio. 09h30 Circuito mixto. Técnico-táctico

Miércoles 13 de julio doble turno. 09h30 Físico-gimnasio. Técnico-táctico. 12h30 almuerzo. 16h30 Táctica colectiva.

Jueves 14 de julio. 09h30 Circuito mixto. Técnico-táctico.

Viernes 15 de julio. 09h30 Técnico-táctico. Táctica colectiva.

Sábado 16 de julio. 10h00 Táctica colectiva.

Domingo 17 de julio. 18h00 Concentración Aeropuerto Mariscal Lamar. 19h00 viaje a Quito. 20h30 Hospedaje Casa de la Selección. 21h00 Cena. 22h30 descanso.

_________________________________________________________

El director técnico del club Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, atenderá a los representantes de los Medios de Comunicación este martes 12 de julio del presente mes y año de 09h00 a 10h00. La plantilla de jugadores como es costumbre hablarán con los periodistas antes y después del entrenamiento.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web