Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 11, 2011

Deportivo Cuenca tiene sus propios “caza talentos”

Un grupo de 10 jugadores entre 12 y 18 años, provenientes de Esmeraldas, Cotopaxi, Morona Santiago y Guayas, buscan una oportunidad en Deportivo Cuenca con la esperanza de formar parte de las diferentes categorías del Cuadro Colorado.

Estos deportistas fueron observados en distintos puntos del país por el argentino Máximo Villafañe, director técnico de la Reserva y Jerson Estacio, asistente técnico del equipo de primera, quienes cumplen la función de “caza talentos”.

“Hacemos observaciones seguidas en varios lugares; por ejemplo, estuvimos por Balzar, Guayaquil, Babahoyo y Machala, donde contactamos con este grupo de aspirantes que los estamos probando en esta semana”, contó Máximo Villafañe.

Añadió que la próxima semana vendrá otro conjunto de chicos que han sido vistos y otros que han llamado, pidiendo una oportunidad, porque consideran que Deportivo Cuenca, es un productor de jugadores y una gran vitrina para los jóvenes futbolistas ecuatorianos.

Los sub 20 se reintegran el lunes

Los jugadores Juan José Govea, John Narváez y Jorge Luis Cuesta, que formaron parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que avanzó hasta octavos de final en el Mundial de Colombia, se reintegrarán a los entrenamientos el lunes venidero.

Los tres llamaron anoche al término del partido con Francia, al técnico Luis Gustavo Soler para ponerse a disposición, pero el entrenador decidió que se tomen estos días para descansar y estar con la familia, luego de la larga concentración que tuvieron, previo a la cita mundialista.

El equipo de primera cerró hoy las prácticas, haciendo fútbol con el plantel de Reserva. El entrenador Luis Gustavo Soler, probó dos equipos y algunas variantes, que le ayudarán a tener claro el panorama con respecto a la formación que presentará el sábado ante Olmedo en Riobamba.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:




Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web