Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 31, 2011

Narváez no firmó con el Maccabi Haifa

La vinculación de John Narváez al Maccabi Haifa de Israel se postergó. Según Jorge Guerrero, empresario del jugador esmeraldeño, el defensa no superó los chequeos médicos tras el diagnóstico de un problema en los meniscos cuyo alcance y gravedad no han sido detallados.

Guerrero declaró al portal web fútbolecuador.com que el club israelí ha solicitado que Narváez se someta a un proceso de “limpieza de meniscos”, para dentro de un periodo de seis meses volver a evaluarlo y, de no existir problemas, vincularlo de inmediato al club.

“Le han dicho a John Narváez que tiene que practicarse una limpieza de meniscos; la transferencia se postergará por seis meses. Es una mala noticia por un lado, pero el jugador ya fue y firmó su contrato para los próximos seis meses”, precisó el empresario.

Declaraciones

Vicente Brito, médico del Deportivo Cuenca, refirió ayer a este Diario no conocer “nada” respecto a las molestias que, según el club israelí, padece Narváez. Dice que el jugador ha estado entrenándose normalmente en el equipo colorado. “Al menos en la parte médica no había ningún problema; terminó jugando el Sudamericano normalmente”, apuntó.

Mientras, Fernando Muñoz, presidente de la comisión de fútbol del cuadro morlaco, dijo que más allá de que el jugador ya no pertenezca al club existe un acuerdo con la firma dueña de sus derechos deportivos de que mientras no se vincule a otra institución continuará en el expreso austral. “Nosotros no tendríamos ningún problema en recibir a Narváez”, sostuvo Muñoz.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web