Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 18, 2011

Optimismo en filas del Cuenca

Optimismo, motivación y esperanza de triunfo, reina en la concentración del Deportivo Cuenca, a pocas horas del partido ante Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El grupo que orienta técnicamente el argentino Luis Gustavo Soler, realizó esta mañana la penúltima práctica de la semana, con una revisión del video de Emelec, tenis fútbol, algo de potenciación física y fútbol en espacio reducido. En esta última parte del entrenamiento, estuvieron como arqueros Federico Laurito y Jasson “azcona” Zambrano.

Soler, dijo a la prensa que recién mañana definirá la alineación y adelantó que no habrá mayores cambios, porque su estilo no es ese, así haya ganado o perdido el encuentro anterior. “Tenemos concentrados 20 jugadores, entre ellos saldrá la formación; contamos con las alternativas para cubrir en el caso que algún jugador no esté al ciento por ciento”, precisó el entrenador, en referencia a Marcelo Bohórquez y Mauricio Hurtado, quienes están dejando atrás las lesiones.

Luis Soler, confesó que al delantero juvenil Jorge Luis Cuesta le falta ritmo futbolístico por lo que jugará en la Reserva y sobre el sistema que aplica el técnico Juan Ramón Carrasco de Emelec, señaló que pone un 4-3-3 clásico. “Yo necesito que los jugadores vean el video de cómo se planta y actúa Emelec, porque hay que entenderlo para contrarrestarlo”, precisó.

El defensa argentino Facundo Imbodem, manifestó que no tiene problema de actuar como central o lateral por izquierda. “En la posición que me toque jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera en beneficio personal y del equipo. Emelec tiene jugadores que complican a cualquier defensa, pero nosotros tenemos la fórmula de contrarrestar y salir en busca del arco de ellos”, aseguró el “Facu” Imbodem.

Lista de concentrados

Arqueros
Hamilton Piedra
Esteban Dreer

Defensas
Deison Méndez
Facundo Imbodem
Marcelo Bohórquez
Andrés López
John Narváez
Henry Cangá

Volantes
Fernando Fajardo
Mauricio Hurtado
Miguel Bravo
Omar Andrade
Juan Carlos Godoy
Javier Robles
Roberto Valarezo´
David Matute

Delanteros
Juan José Govea
Julio Angulo
Federico Laurito
Mario Barrionuevo.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web