Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 29, 2011

Cuatro jugadores son duda en Deportivo Cuenca

El técnico Luis Gustavo Soler, recién el sábado por la mañana tendrá claro el panorama en cuanto a la formación que enviará al campo de juego para medir a Barcelona, debido a las molestias que afectan por el momento al arquero Esteban Dreer, al defensa Deison Méndez, al volante Miguel Bravo y al atacante Julio Angulo.

“Hoy y mañana seguirán los tratamientos y los trabajos de recuperación de estos cuatro jugadores, para el sábado poder decidir”, dijo el entrenador del Expreso Austral.

El plantel entrenó este jueves a puertas cerradas en su complejo de Patamarca. Luis Soler aprovechó la “intimidad” de la práctica para ensayar algunas variantes tácticas, formando dos equipos que hicieron fútbol con el elenco de la Reserva que dirige el argentino Máximo Villafañe.

Julio León C, presidente del club en compañía de Fernando Muñoz, principal de la comisión de fútbol y el vocal Marco Astudillo, llegaron a Patamarca a arengar al grupo.

Para el lateral derecho Andrés López, el apoyo que baje desde las gradas será fundamental para empujar la victoria ante los Canarios. “Esperemos que la gente vaya en gran número para que nos hagan sentir el apoyo como tuvieron los jugadores de Barcelona en domingo pasado en Guayaquil” comentó el “Pollo” López, uno de los más extrovertidos y alegres del grupo.

Deportivo Cuenca, realizará mañana la última práctica de la semana. Cuerpo técnico y jugadores, atenderán a la prensa concluido el entrenamiento.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web