Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 30, 2011

Deportivo Cuenca concentró 21 jugadores

Deportivo Cuenca concentró este viernes 21 jugadores para el choque de mañana ante Barcelona a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

De este grupo, el técnico Luis Gustavo Soler, elegirá la formación abridora y quienes deberán esperar en la banca.

En su acostumbrara rueda de prensa de los viernes, Soler volvió a indicar que la alineación la podrá definir recién mañana ante las lesiones del volante Miguel Bravo y el atacante Julio Angulo. La recuperación total del arquero Esteban Dreer y el defensa central Deison Méndez, aliviaron en buena parte el dolor de cabeza al director técnico, debido a que hasta el jueves, cuatro jugadores estaban en duda.

“Salvo los que están en observación, el resto de futbolistas están muy ilusionados, con muchas ganas, motivados, porque será muy linda la revancha que se nos viene con Barcelona”, declaró Luis Gustavo Soler.

El estratega argentino, aseguró que no es ninguna guerra de nervios lo que se ha originado en ambos bandos, por la cantidad de lesionados en Barcelona y Deportivo Cuenca. “Ellos (Barcelona) tiene los mismos problemas de nosotros y todo lo que se ha dicho es verdad; ahora vamos a ver quien recupera más rápido a los jugadores que están en duda”, dijo Soler, y llamó a los aficionados a copar el estadio y apoyar al equipo de la ciudad.

Para el volante argentino Javier Robles, quien debutó el domingo pasado ante Barcelona, el buen trabajo de toda la semana y la motivación que se respira en la concentración, son argumentos de peso para ganar. “La mentalidad nuestra es siempre salir ganadores, a veces se da, a veces no, nosotros siempre trabajamos duro y estamos seguros que mañana será un gran partido ante Barcelona”, manifestó Robles.

Nómina de convocados


Arqueros

Esteban Dreer
Hamilton Piedra

Defensas
Giovanni Mogrovejo
Carlos Castro
Andrés López
Marcelo Bohórquez
Facundo Imboden
Deison Méndez

Volantes
Miguel Bravo
Juan Carlos Godoy
Fernando Fajardo
David Matute
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado
Omar Andrade

Javier Robles

Delanteros

Julio Angulo
Jasson Zambrano
Federico Laurito
Juan José Govea
Jorge Luis Cuesta


Primera Jornada de Capacitación para entrenadores y preparadores físicos

Con el fin de fortalecer la formación de entrenadores y preparadores físicos de la provincia, los miembros del Cuerpo Técnico del equipo profesional y de Reserva del Club Deportivo Cuenca, dictarán la Primera Jornada de Capacitación, a desarrollarse el lunes 10 de octubre de 15h00 a 18h00 en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Las conferencias estarán a cargo de: Luis Gustavo Soler, DT del plantel principal del Deportivo Cuenca, Juan Carlos Benítez, preparador de arqueros, Gerson Estacio, asistente técnico, Pablo Bravo, preparador físico, Máximo Villafañe, técnico de la Reserva y Diego Zhañay, preparador físico de la Reserva.

“Nuestra intención es sumar nuestros modestos conocimientos con los profesionales de la ciudad y provincia, además de unir vínculos con ellos, para el algún momento compartir alguna actividad referente a la táctica o la preparación física”, manifestó Máximo Villafañe.

La Jornada de Capacitación no tendrá costo y el cupo será sólo para 40 personas. Los interesados deberán inscribirse al correo electrónico r69ochoa@gmail.com o al teléfono 086607598

______________________________________________________

Estimados compañeros, informamos que los equipos Sub 16 y Sub 18 del Deportivo Cuenca, rivalizarán ante su similar de Barcelona, mañana a las 10h00 y 12h00, respectivamente en la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Cuenca en Cazhapata.

Por su parte, el elenco de la Sub 12 que interviene en el Campeonato Nacional de la Categoría visitará mañana a las 10h30 al Star Club de Riobamba. La Sub 14 tiene fecha libre.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web