Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 13, 2011

Concentración previo al cotejo con El Nacional

Los jugadores del Deportivo Cuenca que se desplazarán el sábado por la mañana a Quito para el partido ante El Nacional, quedarán concentrados la noche de este viernes en el Complejo de Patamarca. La lista de los viajeros se conocerá luego de la práctica prevista para mañana desde las 10h00.

Este jueves, el entrenamiento se llevó a cabo bajo un inclemente sol. El director técnico Luis Gustavo Soler, puso énfasis en el aspecto futbolístico, probando contra el elenco de la Reserva, la formación que tiene en mente.

El segundo grupo hizo también fútbol ante la Reserva, con la intención que la totalidad de los futbolistas estén a punto cuando sean requeridos.

El defensa central Carlos Castro, dijo que la “receta” para superar a El Nacional será cerrarle los espacios, lo que les impedirá llegar con claridad al arco cuencano. “El Atahualpa es una linda cancha para jugar; esperamos de parte nuestra, hacer un gran trabajo, de esa manera lograr ese resultado que todos esperamos. La mentalidad del grupo es sumar este domingo e ir paso a paso”, manifestó el “Capi” Castro.

El volante Fernando Fajardo, recordó que a Deportivo Cuenca siempre le ha ido bien en el Olímpico Atahualpa. “Ya estamos preparando la estrategia, sabemos que Nacional tiene un buen medio campo donde sobresale Marwin Pita y sus delanteros son fuertes; pero el Cuenca tiene lo suyo y seguramente haremos daño en cualquier momento”, alertó Fajardo.

Bajo la supervisión del preparador físico, Pablo Bravo, el volante Miguel Bravo y el delantero Julio Angulo, (quienes dejaron atrás sus lesiones), efectuaron un trabajo extra.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web