Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 28, 2011

Gran ambiente previo a partido con Liga de Quito

Un ambiente de optimismo se respira en el grupo de jugadores del Deportivo Cuenca, a sólo horas del partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca.

Durante el entrenamiento de este viernes, las bromas y la camaradería fueron la constante. La práctica que arrancó con trabajos físicos, concluyó con un “picadito” del que participaron tres equipos.

“Estos días hemos trabajado apuntando a la recuperación para jugar ante Liga que son de esos partidos que nadie se quiere perder, porque se disfruta mucho”, declaró el técnico Luis Gustavo Soler en rueda de prensa.

Consultado sobre si repetirá la formación que ganó el miércoles al Imbabura, Soler contestó que el 11 podría ser el mismo, pero variaría el sistema de línea de tres o cuatro en el fondo. “Sumar es importante, nosotros iremos con la humildad que nos caracteriza y la ilusión de traernos algo, pero al frente tendremos a Liga que es uno de los grandes de América”, dijo el estratega.

Luego del gol ante los imbabureños, el juvenil David Matute es uno de los más asediados por la prensa. “Matu” comentó que la conquista la dedicó a su familia que nunca ha dejado de apoyarlo. “El gol lo viví con ellos (la familia) no solo con mis compañeros y el técnico”, precisó esta joven promesa del fútbol nacional.

Concentración esta noche.

Los 18 jugadores que viajarán mañana a Quito, quedarán concentrados esta noche (22h30) en Patamarca. La única novedad en la convocatoria es que Jorge Luis Cuesta se quedará en el equipo principal y Jasson Zambrano bajará a la Reserva.

Arqueros

Esteban Dreer
Angel Mosquera

Defensas
Andrés López
Deison Méndez
Marcelo Bohórquez
Henry Cangá
Carlos Castro
Facundo Imboden

Volantes

Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Mauricio Hurtado
Javier Robles
David Matute
Roberto Valarezo

Delanteros
Julio Angulo
Juan José Govea
Federico Laurito
Jorge Luis Cuesta

En Reserva jugarán: Hamilton Piedra, Giovanni Mogrovejo, Jorge Luis Cevalos, Gregory González y Jasson Zambrano.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web