Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 02, 2011

Alegre práctica del Deportivo Cuenca

Un circuito mixto con potenciación física y definición, más trabajo táctico llevó a cabo este miércoles, la plantilla de jugadores del Club Deportivo Cuenca. Previo al entrenamiento, hubo una breve charla en el centro de la cancha.

Jasson Zambrano y Gregory González, superaron totalmente sus dolencias musculares y entrenaron en forma normal. Federico Laurito, hizo un trabajo diferenciado, buscando que desaparezca el dolor del abductor de la pierna derecha. “Ya me siento mucho mejor y con este trabajo que me han dado, espero recuperarme para llegar al partido del sábado con Emelec”, declaró el joven atacante argentino (21 años) quien acumula cinco goles vistiendo la camiseta colorada.

Los defensas Carlos Castro y Facundo Imboden, no participaron de la parte táctica; ellos hicieron un trote de 10 minutos.

El lateral izquierdo Marcelo Bohórquez, destacó el ánimo del grupo y la predisposición al trabajo. “Nosotros ahora sólo estamos con el objetivo de ir a Guayaquil y sacar un buen resultado, tenemos las armas suficientes”, dijo el “Muñeco” Bohórquez, e invitó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas con prudencia y responsabilidad.

Luego del entrenamiento de mañana, el director técnico Luis Gustavo Soler, hará conocer la nómina de viajeros hasta Guayaquil para el cotejo del sábado a las 14h00 ante Emelec. Los convocados quedarán concentrados por la noche en Patamarca.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web