Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 26, 2011

El Cuenca concentrado y listo para el juego de mañana

Con un trabajo recreativo y unos minutos de fútbol informal, realizado este sábado, Deportivo Cuenca, quedó a la espera del compromiso ante Liga Deportiva Universitaria de Loja, fijado para este domingo a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El juvenil David Matute superó una neuralgia facial y otros jugadores como el experimentado Carlos Castro se curaron del proceso gripal que les impidió entrenar con normalidad.

“Ya estoy bien, por eso pude practicar sin problema; sólo me molesta un poco la gripe que tengo”, confesó David Matute, quien está en la mira de algunos equipos europeos.

Para el choque ante los lojanos, el técnico Luis Gustavo Soler, podrá echar mano del volante argentino Javier Robles, quien cumplió su inhabilitación de tres fechas.

La delegación en la que no constan los argentinos Esteban Dreer y Facundo Imboden, debido a que dejarán el plantel a fin de temporada, comenzó la concentración a las 08h30.

De acuerdo a la planificación, el almuerzo será a las 13h00, el refrigerio se servirá a las 17h00, una hora después irán al cine. La cena está prevista a las 21h00 y luego de la revisión médica a las 22h30, todos irán a descansar.

Lista de convocados


Arqueros
Angel Mosquera
Hamilton Piedra

Defensas
Andrés López
Carlos Castro
Deison Méndez
Marcelo Bohórquez

Volantes
Fernando Fajardo
Miguel Bravo
Gregory González
David Matute
Javier Robles
Omar Andrade
Roberto Valarezo
Mauricio Hurtado

Delanteros
Juan José Govea
Federico Laurito
Jorge Luis Cuesta
Julio Angulo

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web