Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 15, 2011

La normalidad reina en filas del Cuenca

Luego del pesaje diario y la revisión médica, los jugadores del Deportivo Cuenca entraron en la cancha este martes para realizar el entrenamiento programado por el preparador físico Pablo Bravo.

Una charla de aproximadamente siete minutos en el centro del campo, precedió a la práctica que consistió en un circuito mixto y un “picadito” entre tres equipos.

El despiadado sol obligó a una constante hidratación del grupo que trabajó con alegría y optimismo, a la espera del juego del sábado ante Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El volante Miguel Bravo, comentó que en estas dos semanas se ha trabajado en diversos aspectos, para llegar en óptimas condiciones al cotejo ante los riobambeños. “En estos días se ha profundizado detalles relacionados a la táctica, pelota parada y físico, porque luego se nos vienen partidos en seguidilla que impedirá hacer este tipo de movimientos”, dijo Bravo quien ya tuvo el primer acercamiento con el presidente del club Julio Léon C, para arreglar su continuidad en el equipo.

El eficiente mediocampista, recordó que en casa jugarán tres de los cinco últimos cotejos del torneo, y según sus cálculos, ganando de local y sumando algo fuera, se puede conseguir el objetivo del repechaje a Copa Libertadores de América. “Este es un campeonato muy parejo, todos los equipos están disputando algo, cualquiera que sea su ubicación en la tabla, lo que le hace muy interesante la parte final”, afirmó Bravo.

El médico Vicente Brito, informó que la para del Campeonato ha servido para recuperar algunos elementos golpeados y por el momento, el plantel está en óptimas condiciones. “En el área de salud, los 24 jugadores que regularmente entrenan están en perfectas condiciones”, aseguró Brito.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web