Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 17, 2011

Los Rojos concentran esta noche

Los 19 jugadores escogidos por el técnico Luis Gustavo Soler para el juego del sábado a las 16h00 ante Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, quedarán concentrados esta noche (22h30) en Patamarca.

La parte fuerte de los entrenamientos concluyó este jueves con fútbol ante el elenco de la Reserva. Soler, puso el equipo que sería el titular ante los riobambeños. Los que no fueron considerados en la formación abridora, hicieron también su trabajo futbolístico contra el elenco alterno de la Reserva.

Uno de los más asediados por la prensa en este día fue el arquero Ángel Mosquera, quien cuenta las horas para su debut en primera categoría. “Mosque” ocupará el lugar de Esteban Dreer, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. “Ya solo falta un día para el partido, lo que estoy buscando es el mejor acoplamiento con la defensa. Con Esteban (Dreer) converso mucho y me está inculcando sus experiencias, yo las tomo con mucha seriedad”, declaró Mosquera.

El joven guardameta, confesó que varios miembros de su familia vendrán desde Esmeraldas para apoyarlo durante el partido. “El apoyo de mi familia como siempre es vital para los seres humanos y sé que ellos están pendientes de lo que hago diariamente acá”.

Para mañana, está programado únicamente el tradicional tenis fútbol; por la tarde el grupo irá al cine y el descanso será a partir de las 22h30.

Lista de convocados


Arqueros

Ángel Mosquera
Hamilton Piedra

Defensas

Andrés López
Carlos Castro
Deison Méndez
Facundo Imboden
Marcelo Bohórquez
John Narváez

Volantes
Miguel Bravo
Fernando Fajardo
David Matute
Roberto Valarezo
Gregory González
Mauricio Hurtado
Omar Andrade

Delanteros
Jorge Luis Cuesta
Federico Laurito
Juan José Govea
Julio Angulo.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web