Últimas Noticias
Cargando...
martes, noviembre 01, 2011

Soler maneja tres alternativas para reemplazar a Robles

Sin adelantar nombres, el técnico del Deportivo Cuenca Luis Gustavo Soler, dijo este martes que maneja tres alternativas para reemplazar al volante argentino Javier Robles, expulsado el domingo anterior en el partido contra Liga de Quito.

El Cuadro Colorado, volvió a los entrenamientos pensando en su próximo rival; Emelec en el Capwell el sábado 5 de noviembre a las 14h00.

Problemas musculares impidieron el trabajo de los delanteros Federico Laurito y Jasson Zambrano, además del defensa Gregory González. “Esta es la consecuencia de jugar tres partidos en una semana, buscaremos que se recuperen totalmente para que puedan estar listos para enfrentar el sábado a Emelec”, explicó Soler y añadió que el ánimo del grupo es de los mejores a pesar de la derrota ante Liga capitalina.

Hoy, los jugadores se dividieron por grupos para llevar a cabo trabajos físicos y de gimnasio. Quienes estuvieron en la banca y los que no fueron considerados para el cotejo ante Liga de Quito, realizaron media hora de fútbol ante la Reserva. Estos 30 minutos sirvió para probar un grupo de juveniles que llegaron esta mañana al Complejo de Patamarca.

Sobre John Narváez, el entrenador informó que seguirá en el primer equipo hasta fin de año, sin descartar la posibilidad de hacerlo jugar en cualquier momento. “Narváez está en el equipo profesional y si lo necesito lo usaré”, aseveró Soler.

Fernando Fajardo quien mantiene la titularidad en la media cancha, manifestó que contra Emelec, será un partido muy emocionante por la posición de ambos elencos y la importancia de los puntos en juego. “Para nosotros es a ganar o ganar, para mantener vivas las esperanzas de llegar a ese cupo de la pre libertadores; y de mi parte contento por la confianza que está depositando en mi el entrenador”, dijo Fajardo.

Plan de trabajo Club Deportivo Cuenca del 1 al 6 de noviembre

Martes 1 de noviembre. 10h00. Grupo 1, Regenerativo y Gimnasio. Grupo 2 Físico, Gimnasio. Técnico-táctico.

Acceso libre a la prensa.

Miércoles 2 de noviembre. 10h00 Circuito Mixto. Técnico-táctico.

Acceso libre a la prensa a mirar la práctica, pero los jugadores no tendrán contacto con los periodistas.

Jueves 3 de noviembre. 10h00. Táctica colectiva. Estrategia.

Entrenamiento a puerta cerrada

Cuerpo técnico y jugadores atenderán a los periodistas terminada la práctica.

Viernes 4 de noviembre. 08h30 viaje a Guayaquil desde el Estadio. Hospedaje hotel Howard Jonson. 12h30 Almuerzo. 16h30 Entrenamiento. 18h00 Refrigerio. 21h00 Cena. 22h30 Descanso.

Sábado 5 de noviembre
. 10h00 Desayuno. 12h15 salida al estadio Capwell. 13h05 Charla Técnica. 13h20 Calentamiento. 14h00 Partido ante Emelec

Domingo 6 de noviembre Libre.

NOTA: Periodistas, fotógrafos y camarógrafos, deberán ingresar a Patamarca, una vez que los jugadores se encuentren en la cancha, esto el miércoles.

Twitter: @DeporCuenca


Compartir:



Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web