Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 22, 2011

Tres campeones tientan al Expreso

Hace pocos minutos, en la tarde de este jueves, futbolecuador.com tuvo conocimiento de una reunión celebrada en la ciudad de Quito. El Deportivo Cuenca busca a tres campeones nacionales.

Dirigentes del Deportivo Cuenca sostuvieron un almuerzo en uno de los principales hoteles de la ciudad de Quito este jueves, a fin de conseguir el fichaje de tres futbolistas que le interesan a Luis Soler.

Pedro Esterilla, lateral derecho y volante central; Michel Castro, zaguero central y cinco; y Ángel Escobar, lateral y volante por izquierda, son pretendidos por la escuadra del Austro ecuatoriano.

El trío de campeones nacionales son parte de una lista de alternativas que Luis Soler le dejó a su dirigencia, y los primeros pasos para vincularlos con Deportivo Cuenca ya han sido dados.

Lo que de momento no ha sido posible corroborar, es si dentro de las gestiones se involucraría al jugador Julio Angulo; por quien los Camisetas Coloradas dicen tener un contrato firmado a largo plazo.

Pese a eso, todo apunta a que en los próximos días, a más tardar la semana entrante, las partes llegarán a un acuerdo por los jugadores; quienes podrían sumarse al Expreso Austral 2012 en préstamo.

Fuente: FutbolEcuador.Com





Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web