Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 28, 2012

Deportivo Cuenca gana noche colorada

Deportivo Cuenca se reencontró anoche con su hinchada luego de casi dos meses sin fútbol. El cuadro morlaco presentó su plantel 2012 para el campeonato nacional ante unos 8.000 espectadores, en una tarde y noche de color, música y goles. El cuadro morlaco empezó el año con buen pie al imponerse 2-0 al Sporting Cristal, en el plato fuerte de la noche colorada.

El Cuenca, que mostró un fútbol dinámico y profundo, ganó 2-0 con goles del centrocampista paraguayo Miguel Ángel Paniagua.

Volvieron los cánticos, el fervor en las barras, los cohetes, las serpentinas, las bengalas. El estadio, tras varias semanas de silencio, se volvió a prender y detonó cuando los jugadores del expreso austral salieron del túnel del camerino.

Las miradas se dirigían a los integrantes del equipo, pero algunos hinchas estaban más pendientes por conocer la nueva indumentaria del equipo. El terno deportivo para este año será blanco con negro, mientras que la camiseta conserva el rojo clásico con amarillo en el cuello y las mangas. Pilsener sigue siendo el auspiciante principal del club.

El primero en salir del túnel fue Juan Marcelo Ojeda. El portero argentino recibió la ovación de los hinchas. La llegada de Ojeda ha generado expectativa por su pasado en River Plate de Argentina.

Después salieron Ángel Mosquera, Hamilton Piedra y Deison Méndez. Cuando salió Mike Rodríguez se levantó otra ovación.

Luis Gustavo Soler, el entrenador del equipo, también fue recibido son sonoros aplausos. Luego todos el plantel saludó al público con una tarima.

También hubo expectativa por conocer los nuevos jugadores del equipo: el golero Ojeda; el defensa Edder Fuertes, el volante defensivo paraguayo Miguel Ángel Paniagua, el centrocampista ofensivo Mike Rodríguez y el delantero extremo Byron Cano. Ellos se estrenaron anoche con la divisa del equipo colorado en la victoria de ante el club limeño Sporting Cristal.

Volvió la alegría del fútbol

La atmósfera de fútbol volvió a los alrededores del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las calles y avenidas se pintaron de rojo y amarillo, los colores del Deportivo Cuenca. Los hinchas llegaron en buena cantidad (unos 8.000) al reecuentro con el equipo colorado tras casi dos meses sin campeonato nacional.

El ambiente se encendió en la Avenida del Estadio con el ritmo de los tambores de la batucada y los trancos de los zanqueros.

Show


El evento de la Noche Colorada empezó a las 18:00 con el show artístico.

Abrió el telón Daniel Vélez, quien ganó los concursos de Sábado Gigante y Nace una Estrella. Los niños y adolescentes, especialmente, disfrutaron de la música del jóven talento ecuatoriano.

También se presentaron David Cañizares y Pacho Marchán. Las chicas los recibieron con gritos de euforia y fueron las que más disfrutaron del repertorio de los cuencanos.

Noche Colorada:




Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web