Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 23, 2012

Deportivo Cuenca ganó amistoso ante Liga de Quito

El técnico Luis Gustavo Soler, probó este lunes en Pomasqui ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo que podría enfrentar este viernes a Sporting Cristal de Perú en la Noche Colorada y a Barcelona en Guayaquil, en el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Rojos y blancos jugaron esta mañana dos partidos con diferentes formaciones. El primero ganó Deportivo Cuenca 1-0 con gol del argentino Javier Robles y en el segundo la victoria correspondió al mismo elenco colorado por idéntico marcador. El autor de la conquista fue Byron Cano de tiro libre.

En declaraciones a la prensa capitalina y azuaya, Soler adelantó que la formación que jugó el cotejo inicial ante Liga, sería quien enfrente a Sporting Cristal y Barcelona.

Deportivo Cuenca cerrará su etapa pre competitiva en Quito, el miércoles a las 10h30 en la cancha sintética de la Casa de la Selección, donde rivalizará con Deportivo Quito, dirigido por su compatriota Carlos Ischia.

Formaciones de hoy.

Equipo 1


Marcelo Ojeda en el arco, Andrés López, Henry Cangá, Carlos Castro, Edder Fuertes, Miguel Angel Paniagua, Fernando Fajardo, Javier Robles, David Matute, Federico Laurito y Mike Rodríguez.

Equipo 2

Angel Mosquera, Andrés Ulloa, Santiago Beltrán, Gregory González, Giovanni Mogrovejo, Omar Andrade, Miguel Bravo, Roberto Valarezo, Mike Rodríguez, Byron Cano y Julio Angulo.



Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web