Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 30, 2012

Deportivo Cuenca planifica partido ante Barcelona

Con el incentivo la victoria 2-0 en la Noche Colorada ante Sporting Cristal de Perú y haber dejado un buen sabor de boca en la hinchada, Deportivo Cuenca inició este lunes la semana de preparación para el debut el domingo ante Barcelona en el Monumental.

El plantel tuvo el fin de semana de descanso, luego de un mes de intensas jornadas, concentraciones y una serie de partidos de preliminares realizados en Quito.

“En la Noche Colorada, ofrecimos a la hinchada lo que ellos querían ver. Ahora se nos viene Barcelona, que ya vimos que tiene un gran equipo y que nunca baja los brazos, por lo que será un partido complicado; estoy seguro que ante ellos, jugaremos mejor, porque estamos en alza”, declaró el juvenil David Matute y añadió que empezar ante Barcelona es muy motivante. “Si comenzamos con una victoria, el equipo se motivará mucho y será muy difícil que nos bajen”, precisó “Matu”.

Fernando Fajardo, que cada vez se acopla mejor en la media cancha con su nuevo compañero el paraguayo Miguel Angel Paniagua, confesó su alegría por la permanencia en el rol titular desde el año pasado y en los amistosos. “Esto me llena de optimismo para seguir esforzándome y entregando todo de mi en el campo de juego. Espero que este sea el año de mi consagración”, auguró Fajardo.

Mike Rodríguez, otro de los volantes que aparece en el rol titular del técnico Luis Gustavo Soler, adelantó que el ambiente que se vivirá en el Monumental será de mucha presión por la cantidad de gente y las condiciones del rival. “Barcelona es un ídolo, pero nosotros haremos un buen trabajo de acuerdo a las instrucciones del técnico Soler”, comentó Mike y realzó el apoyo de los hinchas en la Noche Colorada.

Hittler se entera que el CUENCA es su rival...





Compartir:
Suscríbete y recibe las últimas noticias del Cuenca en tu Correo:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web